El dueño de Chivas, Amaury Vergara, busca organizar un partido contra el Club América
Fuente https://www.pasionagui
Este domingo se llevó a cabo en el SoFi Stadium el Super Bowl LVI entre Rams y Bengals, en el que estuvo presente el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, quien en entrevista con Telemundo se dijo impresionado por el inmueble, por lo que aseguró que en un futuro le gustaría que ahí se jugara un Clásico Nacional ante el Club América.
"Es maravilloso el estadio y lo vamos a hacer muy pronto, en eso estamos. Un Clásico estaría bien, ¿no?", comentó. Sobre a quién apoyó, el mandamás del conjunto del Guadalajara confesó que estuvo alentando a los Rams, quienes salieron victoriosos tras vencer a Cincinnati 23-20: "Yo me voy con los Rams, somos instituciones hermanas con Chivas, hay que apoyarlos a muerte".
Cabe mencionar que los encuentros en Estados Unidos son garantía, más cuando se trata de América y Chivas, quienes son las escuadras más importantes del futbol mexicano y las que más seguidores tienen, por ello el interés del presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, en organizar un evento en un futuro no muy lejano.
?? ¡@Amauryvz invitado de lujo en @Telemundo!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 14, 2022
?? El dueño del Rebaño aseguró que quiere un @Chivas vs @ClubAmerica en el SoFi Stadium, donde se jugará el #SuperBowlLVI ???#NFLEnTelemundo pic.twitter.com/4n3KqRJ31E
¿Cómo van América y Chivas en el Clausura 2022?
Actualmente, las Águilas se encuentran en la décima tercera posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, con un cotejo pendiente frente a Mazatlán FC, correspondiente a la Fecha 2, a celebrarse este miércoles 16 de febrero en el Estadio Kraken, en donde buscarán su segundo juego ganado de forma consecutiva.
Mientras tanto, los Rojiblancos son octavos en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca con siete unidades, consecuencia de dos triunfos, un empate y dos derrotas, de manera que este fin de semana ante León buscarán regresar a la senda del triunfo luego de perder frente a los Tigres de Miguel Herrera.
¿Cuándo se enfrentará América y Chivas en el Clausura 2022?
Destacar que el Clásico Nacional del Torneo Grita México Clausura 2022 se llevará a cabo en la Jornada 10 en la cancha del Estadio Akron con fecha para el 12 de marzo a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en donde no solo estarán en juego tres puntos, sino también el orgullo de ambas aficiones
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente
¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema