Bruno Valdez manda mensaje tras alcanzar récord histórico en el Club América
Fuente https://www.pasionagui

Este sábado mientras se llevaba a cabo el duelo de Santos vs el Club América, Bruno Valdez tuvo la confianza de Santiago Solari para saltar al terreno de juego como uno de los 11 jugadores que buscarían la victoria en el equipo. El momento no fue el mejor para el zaguero, ya que en su comienzo, a los pocos minutos de estar en la cancha, el balón rebotó en él y cayó la primera anotación de los rivales con un autogol del paraguayo, lo que complicó las cosas para el futbolista.
Sin embargo, el partido le dio una segunda oportunidad y se marcó un penal para la escuadra de las Águilas, el cual les daba la victoria sobre los laguneros, ante la usencia de Emanuel Aguilera, quien era el futbolista encargado de cobrar las penas máximas, en esta ocasión fue precisamente Valdez quien se encargó de tirarlo y consiguió la anotación, pero no sólo fue el tanto que significaba la victoria del equipo, sino que además había igualado una marca histórica en el plantel.
Con su anotación, el defensa azulcrema logró empalmar el récord que tenía Alfredo Tena de ser el zaguero con más anotaciones en el conjunto, por lo que un duelo que comenzó mal se compuso y dejó nuevas hazañas. De esta manera, el futbolista decidió compartir un mensaje en sus redes sociales para mostrar su sentir después del encuentro que disputó este fin de semana y sobre todo de poder alcanzar una marca importante del Capitán Furia, quien ha sido por años un referente en el club.
"EMOCIONES ENCONTRADAS, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, ALGUNAS VECES NO ENTENDEMOS POR QUÉ NOS PASAN CIERTAS COSAS PERO LA FE Y EL DESEO DE LOGRAR TUS METAS TE AYUDAN A CUMPLIRLAS ! GRACIAS. TODOS POR SUS BUENOS DESEOS ! GRACIAS AMOR, MAGUI DUARTE POR ESTAR SIEMPRE ! VAMOS CLUB AMÉRICA, SE DICE FÁCIL 26 GOLES, UN ORGULLO LLEGAR A ESA CIFRA Y ALCANZAR A UNA LEYENDA COMO ALFREDO TENA", PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.
El camino de Bruno Valdez rumbo al récord
El futbolista paraguayo estuvo a punto de superar esta cifra desde hace mucho tiempo, pero las circunstancias no se habían dado debido a que cuando estaba a nada de lograrlo fue cuando lamentablemente tuvo esa lesión que lo dejó fuera de las canchas por meses. Desde ahí, el rendimiento no había sido el más óptimo y las oportunidades que tenía no habían resultado de la mejor manera, por lo que la noche del sábado se convirtió en la ideal para igualar esa marca y sobre todo volver a la titularidad.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025