Santiago Solari da la cara tras la derrota del Club América ante Atlético San Luis
Fuente https://www.pasionagui

¡Se encienden las alarmas! Las Águilas del América perdieron el encuentro ante Atlético San Luis por un marcador de 2-3, en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Las declaraciones del entrenador azulcrema
Tras la derrota, el estratega Santiago Solari reconoció los errores de su escuadra, mediante una conferencia de prensa que se realizó al termino del partido, donde, aseguró que el conjunto potosino, trabajó de mejor manera y por ende, merecieron adueñarse de los 3 puntos en disputa.
"NO ESTUVIMOS BIEN. SAN LUIS SE LLEVÓ EL RESULTADO PORQUE LO TRABAJÓ Y MERECIÓ. HICIMOS MAL PRIMER TIEMPO Y EN EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE. PERDIMOS MERECIDAMENTE. HAY QUE TRABAJAR Y EMPEZAR A TRABAJAR JUNTOS Y SIN PONER EXCUSAS", COMENTÓ.
Por otro lado, el director técnico aprovechó los micrófonos de la sala de prensa para mencionar que América ha tenido un comienzo sumamente complejo, puesto que se ha enfrentado a las bajas de algunos de sus elementos, ya sea por contagios activos de Covid-19 o porque tuvieron que ser cedidos a sus respectivas selecciones para trabajar en la pasada Fecha FIFA.
"EL INICIO NO FUE SENCILLO PARA NINGUNO DE LOS OTROS EQUIPOS Y NOSOTROS EN EL INICIO NO HEMOS CONTADO CON JUGADORES DE SELECCIÓN, NO HEMOS PODIDO TRABAJAR JUNTOS Y SIN QUE SEA EXCUSA POR EL JUEGO DE HOY Y QUE FUE MALO", ASEGURÓ.
¿Qué ocurre al interior del Nido?
Santiago Solari expresó que el club atraviesa por una racha negativa pero, junto con el trabajo de su plantel, América buscará salir adelante y por lo tanto, revertir los malos resultados.
"NO HEMOS TENIDO UN BUEN PARTIDO HOY. NO CREO QUE HAYA SIDO ASÍ EL ÚLTIMO PARTIDO QUE JUGAMOS AQUÍ CON ATLAS, CREO QUE ESE FUE UN BUEN PARTIDO QUE PERDIMOS Y NO MERECIMOS PERDER, EN CAMBIÓ HOY SÍ Y ESTA ES LA RACHA QUE NOS TOCÓ EN EL COMIENZO, LOS DOS PARTIDOS ANTERIORES LOS JUGAMOS EN INFERIORIDAD NUMÉRICA, HOY NO... BUENO SÍ, SOBRE EL FINAL, ES EL TERCERO AL HILO, PERO QUIERO DECIR QUE LA INFERIORIDAD NUMÉRICA DE HOY NO AFECTÓ AL RESULTADO, PORQUE YA ESTÁBAMOS PERDIENDO HOLGADAMENTE CUANDO SE FUE MIGUEL DE LA CANCHA. SEGUIREMOS TRABAJANDO, SABEMOS QUE TENEMOS UN GRUPO DE JUGADORES MUY BUENO Y VAMOS A PELEAR POR EL CAMPEONATO, PERO PARA ESO TENEMOS QUE HACER MUCHAS COSAS, TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE", ENFATIZO.
El tema de las expulsiones
Luego de cumplirse 3 duelos consecutivos donde la escuadra de Coapa sufre la expulsión de uno de sus elementos, Solari argumentó que la tarjeta roja de Miguel Layún, no fue debido a una indisciplina.
"LO DE MIGUEL NO FUE UNA INDISCIPLINA, QUIERO DECIR, EL REGLAMENTO ES ASÍ, LOS ÁRBITROS LO APLICAN COMO CREEN QUE LO DEBEN APLICAR PORQUE EN OTROS PARTIDOS, UNO VE SITUACIONES SIMILARES Y UNO PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO A NIVEL FUTBOLÍSTICO QUE ESAS ACCIONES EN LAS QUE NO HAY NINGUNA INTENCIÓN. CREO QUE HUBO UNA HOY EN EL PARTIDO PACHUCA - NECAXA. PERO BUENO, ES EL REGLAMENTO, ES COMO LO ESTÁN APLICANDO PERO NO FUE UNA INDISCIPLINA DE MIGUEL, A ESO ME REFIERO", SENTENCIÓ.
Califica esta notícia:
1
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció