Los futbolistas lesionados del Club América durante la Fecha FIFA
Fuente https://www.pasionagui
La primera Fecha FIFA del año correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 le cobró factura al Club América tras presentar tres lesionados de cara a la Jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde estarán enfrentando este sábado en la cancha del Estadio Azteca al equipo del Atlético de San Luis.
Pedro Aquino, Emilio Lara y Jorge Sánchez, son los jugadores con los que no podrá contar Santiago Solari, técnico del conjunto de las Águilas. En el caso del peruano, viene de ser intervenido quirúrgicamente de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, sufrida durante un entrenamiento con la Selección de Perú previo a enfrentar a su similar de Colombia.
Mismo problema tiene el joven de 19 años de edad, pero en el pie derecho, consecuencia del encuentro amistoso del sábado pasado frente al cuadro de Cruz Azul, celebrado en las instalaciones de Coapa, de manera que ambos elementos se llevarán el mismo tiempo de recuperación, teniendo como fecha tentativa a principios del mes de abril.
Por su parte, Jorge Sánchez sufrió una distensión muscular en la rodilla derecha con la Selección Mexicana, de modo que se llevará al rededor de cuatro semanas en recuperación, por lo que Miguel Layún, quien también viene saliendo de una lesión, será el responsable de cubrir la lateral derecha por lo menos en el mes de febrero, en donde estarán enfrentando además del Atlético de San Luis a Santos Laguna, Mazatlán, Pachuca y Pumas.
LESIONADOS AMÉRICA - FECHA FIFA
— Josh Mendoza (@JoshimarMM) February 3, 2022
- Jorge Sánchez, distensión muscular en rodilla izquierda (4 semanas).
- Pedro Aquino, fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo (6-8 semanas).
- Emilio Lara, fractura de quinto metatarsiano del pie derecho (6-8 semanas).
¿En qué lugar se encuentran las Águilas?
Cabe mencionar que en estos momentos el Club América se encuentra con apenas un punto en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022, producto del empate ante el Puebla y la derrota frente a los Rojinegros del Atlas, por lo que este sábado contra los Rojiblancos buscarán llevarse como dé lugar las tres unidades.
Se viene el debut de Meré, Otero y Valdés
Para dicho compromiso se espera que por fin vean acción Jorge Meré, Juan Otero y Diego Valdés, puesto que, los únicos que vieron minutos en la Fecha 3 fueron Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas, este último el que más llamó la atención de la afición azulcrema, quien espera resultados positivos con la incorporación de todos los refuerzos.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente
¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema