Oswaldo Sánchez no se queda callado ante las críticas de Guillermo Ochoa
Fuente https://www.pasionagui

El encuentro de la Selección Mexicana de Fútbol frente a su similar de Panamá, dejó muchísimo de que hablar, ya que hubo varios puntos a destacar, pero el que más polémica causó, lo protagonizó un americanista. El mismísimo capitán del Club América y del conjunto Tricolor, Guillermo Ochoa, lanzó un mensaje bastante picante al término de este partido, una indirecta con un destinatario bastante claro.
Un personaje que ha criticado en varias ocasiones con dureza a la Selección y sobre todo al guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, es el ex-portero Oswaldo Sánchez, el cual ha tenido una rivalidad histórica con el capitán azulcrema. Recordemos que Ochoa fue el que desbancó de la titularidad a Oswaldo en el 2008, cuando Sven Goran Ericksson apostó por Memo, algo que hizo que Sánchez se retirara del combinado nacional.
El mismo Oswaldo se aprovechó de un momento difícil para Ochoa, cuando cometió un error en un partido amistoso con la Selección Mexicana, frente al cuadro de Corea. Sánchez que estaba en la tribuna durante ese encuentro, se burló de la cantada de Memo y hasta hizo un chiste de que se iba a meter al campo, para ocupar el lugar del americanista.
Esto sumado a las constantes críticas de ex-futbolistas como Moisés Muñoz, Rafael Márquez y el mismo Oswaldo, hizo que Ochoa mandara un mensaje contundente en contra de estos personajes y sobre todo para su rival histórico:
"AHORA RESULTA QUE TODOS LOS PARTIDOS SON FÁCILES Y QUE GANAR FUERA ES SENCILLO PARA TODOS, LAS COSAS NO SON ASÍ Y LO SABE LA GENTE QUE ESTUVO EN LA SELECCIÓN Y QUE TRABAJA CON USTEDES (TUDN), QUE A VECES SE LES OLVIDA LO QUE VIVIERON ACÁ Y TAMBIÉN COMO LA PASARON ACÁ", FUERON LAS PALABRAS DEL CAPITÁN TRICOLOR.
Oswaldo Sánchez dio contundente respuesta a la indirecta de Memo Ochoa
Ante las declaraciones de Ochoa que sin duda sorprendieron a más de uno, Oswaldo Sánchez no tardó mucho en dar una respuesta e intentó dar una que apague un poco el incendio y así parar con esta situación. Sin embargo el ex-guardameta nacional aseguró que su trabajo es ser objetivo y no sólo ’echar porras’ a los jugadores de en turno de la Selección Mexicana.
“AHORA, HAY UNA REALIDAD, EL PRIMER TIEMPO DESASTROSO Y HAY QUE DECIRLO, AUNQUE A MUCHOS JUGADORES LES DUELA ESTAMOS AQUÍ PARA ANALIZAR Y NO PARA ECHAR PORRAS. TAMBIÉN SUFRIMOS DE VEZ EN CUANDO, TENEMOS LA EXPERIENCIA DE HABER SIDO MUNDIALISTAS PERO NO ESTAMOS PARA ECHAR PORRAS INNECESARIAS, TENEMOS QUE SER EXIGENTES CUANDO LAS COSAS NO SALEN. CUANDO ERES JUGADOR TE SIENTES ATACADO”. RESPONDIÓ OSWALDO.
Sin duda una situación bastante caliente, ya que estos dos históricos guardametas de la Selección Mexicana, tienen una rivalidad importante de años. Ochoa ha logrado forjar una carrera más importante a nivel internacional que Sánchez, quizá de ahí surja que Oswaldo suela ser tan severo en sus críticos contra Memo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025