Oswaldo Sánchez no se queda callado ante las críticas de Guillermo Ochoa
Fuente https://www.pasionagui

El encuentro de la Selección Mexicana de Fútbol frente a su similar de Panamá, dejó muchísimo de que hablar, ya que hubo varios puntos a destacar, pero el que más polémica causó, lo protagonizó un americanista. El mismísimo capitán del Club América y del conjunto Tricolor, Guillermo Ochoa, lanzó un mensaje bastante picante al término de este partido, una indirecta con un destinatario bastante claro.
Un personaje que ha criticado en varias ocasiones con dureza a la Selección y sobre todo al guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, es el ex-portero Oswaldo Sánchez, el cual ha tenido una rivalidad histórica con el capitán azulcrema. Recordemos que Ochoa fue el que desbancó de la titularidad a Oswaldo en el 2008, cuando Sven Goran Ericksson apostó por Memo, algo que hizo que Sánchez se retirara del combinado nacional.
El mismo Oswaldo se aprovechó de un momento difícil para Ochoa, cuando cometió un error en un partido amistoso con la Selección Mexicana, frente al cuadro de Corea. Sánchez que estaba en la tribuna durante ese encuentro, se burló de la cantada de Memo y hasta hizo un chiste de que se iba a meter al campo, para ocupar el lugar del americanista.
Esto sumado a las constantes críticas de ex-futbolistas como Moisés Muñoz, Rafael Márquez y el mismo Oswaldo, hizo que Ochoa mandara un mensaje contundente en contra de estos personajes y sobre todo para su rival histórico:
"AHORA RESULTA QUE TODOS LOS PARTIDOS SON FÁCILES Y QUE GANAR FUERA ES SENCILLO PARA TODOS, LAS COSAS NO SON ASÍ Y LO SABE LA GENTE QUE ESTUVO EN LA SELECCIÓN Y QUE TRABAJA CON USTEDES (TUDN), QUE A VECES SE LES OLVIDA LO QUE VIVIERON ACÁ Y TAMBIÉN COMO LA PASARON ACÁ", FUERON LAS PALABRAS DEL CAPITÁN TRICOLOR.
Oswaldo Sánchez dio contundente respuesta a la indirecta de Memo Ochoa
Ante las declaraciones de Ochoa que sin duda sorprendieron a más de uno, Oswaldo Sánchez no tardó mucho en dar una respuesta e intentó dar una que apague un poco el incendio y así parar con esta situación. Sin embargo el ex-guardameta nacional aseguró que su trabajo es ser objetivo y no sólo ’echar porras’ a los jugadores de en turno de la Selección Mexicana.
“AHORA, HAY UNA REALIDAD, EL PRIMER TIEMPO DESASTROSO Y HAY QUE DECIRLO, AUNQUE A MUCHOS JUGADORES LES DUELA ESTAMOS AQUÍ PARA ANALIZAR Y NO PARA ECHAR PORRAS. TAMBIÉN SUFRIMOS DE VEZ EN CUANDO, TENEMOS LA EXPERIENCIA DE HABER SIDO MUNDIALISTAS PERO NO ESTAMOS PARA ECHAR PORRAS INNECESARIAS, TENEMOS QUE SER EXIGENTES CUANDO LAS COSAS NO SALEN. CUANDO ERES JUGADOR TE SIENTES ATACADO”. RESPONDIÓ OSWALDO.
Sin duda una situación bastante caliente, ya que estos dos históricos guardametas de la Selección Mexicana, tienen una rivalidad importante de años. Ochoa ha logrado forjar una carrera más importante a nivel internacional que Sánchez, quizá de ahí surja que Oswaldo suela ser tan severo en sus críticos contra Memo.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave