Video | Memo Ochoa se involucra en bronca contra los jugadores de Panamá para defender a Diego Lainez
Fuente https://www.pasionagui

La Selección Mexicana consiguió una polémica victoria sobre su similar de Panamá, en el que Diego Lainez fue intimidado por los pupilos de Thomas Christiansen después de que le marcaran un penal a favor, de manera que al término del partido correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, Guillermo Ochoa salió en su defensa.
En las imágenes se observa al portero del Club América encarando a los jugadores de ’La Marea Roja’, pero el conflicto no pasó a mayores debido a la interferencia de Henry Martín, quien se llevó inmediatamente a los vestidores al guardameta de 36 años de edad para evitar más problemáticas, sobre todo una expulsión.
Se sabe que el ídolo de Diego Lainez es Guillermo Ochoa, por lo que mantienen una gran relación dentro y fuera del terreno de juego. De hecho ambos fueron pieza fundamental en la obtención de la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde vencieron a Japón en el encuentro por el tercer lugar.
Cabe mencionar que el arquero del conjunto de las Águilas no solo se fue contra los futbolistas panameños, sino también con sus excompañeros, Moisés Muñoz y Oswaldo Sánchez, quienes los han criticado: "Parece que ahora resulta que todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es sencillo para todos, las cosas no son así y lo sabe la gente que estuvo en la Selección y que trabaja con ustedes (TUDN), que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también como la pasaron acá".
Respecto a Gerardo Martino, quien ha sido blanco de críticas por los malos resultados, Guillermo Ochoa confía que de su mano lograrán el objetivo: "El Tata es la cabeza de este grupo, es el líder que nos va a llevar a Qatar desde el día 1 que jugamos el amistoso contra Chile en Estados Unidos, creo que tiene un excelente grupo, excelentes jugadores y hay que calificar".
Con todo Guillermo Ochoa a quien le quede el saco . pic.twitter.com/FzjbH4OuWi
— ????? ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) February 3, 2022
¿En qué lugar marcha México en las Eliminatorias rumbo a Qatar?
Destacar que con este resultado la Selección Mexicana llegó a 21 puntos, pero aún se mantiene en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas, de manera que en la próxima Fecha FIFA se sabrá el destino del TRI.
Califica esta notícia:
3
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció