Solari toma decisión importante para el plantel del América
Fuente americamonumental.com

Santiago Solari está cada vez más cerca de volver al banquillo de las Águilas del América. Después de lo que fue el estreno en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Club Puebla el siete de enero en el Estadio Cuauhtémoc, evento en el que, cabe recordar, fue expulsado (por eso debió ausentarse ante Atlas), podrá, nuevamente, dar indicaciones a sus dirigidos a metros del campo de juego durante un partido, en la cita con Atlético de San Luis.
Para dicho encuentro se desprenden dos detalles vinculados directamente con el equipo principal varonil del Azulcrema, los cuales se entrelazan. El primero es que, de no presentarse imponderables, el Indiecito contará, por primera vez, con todos los refuerzos que le gestionó la directiva en el mercado de pases de invierno que cerró en las últimas horas.
Y la segunda es que este miércoles dos de febrero, el Club América anunció a través de sus cuentas verificadas de redes sociales, que "luego de realizar 32 pruebas a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico no detectó casos positivos de Covid-19". Es decir, no hay contagios, por lo tanto, sigue en pie la posibilidad de que Santiago Solari disponga de: Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Jorge Meré, Juan Ferney Otero, así como del resto de la plantilla.
En esa misma línea, el estratega argentino espera por el retorno, sin contratiempos médicos, de Guillermo Ochoa y Henry Martín, los únicos dos elementos del Nido que permanecen afectados a la fecha FIFA. En el caso de ambos se trata del compromiso que la Selección de México afrontará ante Panamá en el Estadio Azteca por las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025