Mala noticia para Richard Sánchez del América
Fuente americamonumental.com

América siempre fue una gran vidriera para algunos futbolistas. Por la enormidad que es como institución y por su capacidad para hacerse con grandes elementos, siempre tiene convocados en las principales selecciones del continente. Por eso, cada Fecha FIFA trae novedades para la escuadra.
A la noticia de que Colombia transita por la cuerda floja (lo que significaría que el atacante Roger Martínez no pueda cumplir su sueño de disputar un Mundial) se le sumó la eliminación de Paraguay en las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta forma, Richard Sánchez no estará en la máxima cita deportiva.
Ayer, el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto perdió 4 a 0 contra Brasil en el Estadio Mineirão por la jornada 16. Los goles del encuentro fueron anotados por Raphinha en el primer tiempo y Philippe Coutinho, Antony Matheus Dos Santos y Rodrygo en la segunda mitad.
De esta manera, La Albirroja quedó a ocho puntos de Perú, el elenco que hoy se encuentra en el quinto lugar (lo que otorga la calificación al repechaje), con seis unidades en juego. ¡Ahora a enfocarse en el futuro!
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave