Mala noticia para Richard Sánchez del América
Fuente americamonumental.com

América siempre fue una gran vidriera para algunos futbolistas. Por la enormidad que es como institución y por su capacidad para hacerse con grandes elementos, siempre tiene convocados en las principales selecciones del continente. Por eso, cada Fecha FIFA trae novedades para la escuadra.
A la noticia de que Colombia transita por la cuerda floja (lo que significaría que el atacante Roger Martínez no pueda cumplir su sueño de disputar un Mundial) se le sumó la eliminación de Paraguay en las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta forma, Richard Sánchez no estará en la máxima cita deportiva.
Ayer, el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto perdió 4 a 0 contra Brasil en el Estadio Mineirão por la jornada 16. Los goles del encuentro fueron anotados por Raphinha en el primer tiempo y Philippe Coutinho, Antony Matheus Dos Santos y Rodrygo en la segunda mitad.
De esta manera, La Albirroja quedó a ocho puntos de Perú, el elenco que hoy se encuentra en el quinto lugar (lo que otorga la calificación al repechaje), con seis unidades en juego. ¡Ahora a enfocarse en el futuro!
Califica esta notícia:
10
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció