Las altas que tendrá el Club América para el partido contra San Luis
Fuente https://www.pasionagui
Pasada la Fecha FIFA la cual no dejó muy contentos a los aficionados, el Club América tiene la intención de recomponer el camino para la Jornada 4 y es que han sido solamente dos partidos los que ha disputado y sólo un punto sumado como resultado de un empate ante Puebla y una derrota frente a Atlas. Ahora busca que su próximo rival a enfrentar no dé sorpresas y obtener la victoria en el Estadio Azteca. Las Águilas tendrán que medirse ante Atlético de San Luis para poder sumar unidades y mejorar en la tabla general.
Lamentablemente este parón en la Liga MX dejó secuelas de nueva cuenta y es que ya es costumbre que por lo menos un elemento salga con alguna molestia previo a reportar con el club. En esta ocasión Jorge Sánchez no pudo continuar el primer encuentro con la Selección Mexicana debido a una lesión, mismo caso que Pedro Aquino, quien reportó con Perú, pero fue sometido a una resonancia la cual no le dio buenos resultados y ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
La buena nueva para Santiago Solari es que pese a las bajas que va a tener para gran parte del torneo, también tendrá la oportunidad de contar con otras piezas fundamentales, es decir, con sus refuerzos. Los cinco elementos que llegaron como fichajes en este mercado invernal ya están en disposición de ser alineados por el estratega, así lo informó el periodista Víctor Díaz, quien afirma que el técnico podrá disponer de Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Juan Otero.
Será un trabajo complicado para Solari el poder acomodar todas sus piezas y hacer que encuentren la comunicación lo antes posible, sobre todo porque debido a los partidos de Selección no tiene en su plantilla a titulares como Guillermo Ochoa o Henry Martín. El trabajo del cuerpo técnico será poner orden, ya que son casi la mitad de jugadores nuevos que se tienen que acoplar al sistema, aunque en el caso de Dos Santos ya tuvo oportunidad de disputar unos minutos, así como Zendejas.
¿Los refuerzos son la solución?
Luego del primer partido amistoso que jugaron Dos Santos y Valdés dejaron ver que pueden competir de mejor manera, ya que obtuvieron la victoria. Por su parte Meré es muy necesario por el momento para ver qué bien se acopla al juego de Jordan Silva, ya que las desconcentraciones le ha costado a Cáceres. Otero es quizá la duda que más preocupa a muchos debido a sus resultados con Santos, por lo que tomarlo en cuenta para este partido podría dar un panorama del nivel que puede entregar.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026