Santiago Solari elige al contención para enfrentar a San Luis
Fuente https://www.pasionagui

La baja de Pedro Aquino por lesión modificó los planes de Santiago Solari de cara a la reanudación de la Liga MX tras la Fecha FIFA y, pensando en el duelo contra San Luis del próximo sábado en el Estado Azteca, ya movió sus alternativas y eligió al hombre que ocupará la posición con el firme objetivo de que sea determinante.
En el juego de preparación ante Cruz Azul el pasado fin de semana, el técnico de las Águilas utilizó a Óscar Jiménez en el arco, mientras que Miguel Layún, Jordan Silva, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes complementaron la zona defensiva; la media cancha fue ocupada por Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo y Chava Reyes, y el ataque estuvo a cargo de Alejandro Zendejas, Juan Otero y Roger Martínez.
Durante el transcurso de esta semana, habrá que ver en qué condiciones regresan los seleccionados nacionales restantes (Henry Martín, Richard Sánchez y Guillermo Ochoa); sin embargo, ya no se esperan cambios avismales a este parado que se dio frente a los celestes, aunque la inclusión de Memo es de rigor.
El nombre de Santiago Naveda tomó fuerza para poder entrar al quite al presentarse la lesión y cirugía de Aquino en el dedo de pie, pero hasta ahora el estratega azulcrema ha venido ensayando con Dos Santos como escudo y ya se perfila para iniciar contra los potosinos.
El estado físico de Jona es pleno y, tras la inactividad que tuvo antes de sumarse a las filas de conjunto de Coapa, regresó a ser ese jugador ’siete pulmones’ y no ha presentado las molestias físicas del segundo semestre del 2021. El chileno Diego Valdés ya también trabaja al cien por ciento y está listo para que Solari pueda incluirlo en el once titular, aunque en su caso aún no se toma está determinación y hasta ahora sería suplente, igual que el español Jorge Meré.
Califica esta notícia:
7
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció