Panorama alentador para el Club América sobre la lesión de Pedro Aquino
Fuente https://www.pasionagui
En pleno año mundialista, y con las constantes convocatorias para enfrentar las Eliminatorias Mundialistas, está claro que cada vez será más complicado para Santiago Solari contar con su plantel al cien por cierto en el Club América, pues el desgaste físico, las posibles lesiones, y los contagios de Covid-19 podrían alejar a sus mejores futbolistas de las jornadas más importantes, e incluso de la Liguilla, hecho que ya le ocurrió el semestre pasado con Pedro Aquino, quien fue baja en la llave de Cuartos de Final contra el Club Universidad Nacional debido a que acudió con la Selección Peruana a pesar de no estar en buenas condiciones físicas. Esta semana, parecía que la historia se repetía, pero los reportes más recientes pueden permitir respirar con mayor tranquilidad en Coapa, y la fanaticada Azulcrema.
Según reportó Christian Moya de La Octava Sports, Pedro Aquino no corre mayor peligro, y su regreso a la Ciudad de México sería solo con la intención de prever cualquier otro daño mayor, por lo que no tendría ningún problema en reincorporarse a las filas de Santiago Solari el día de mañana para preparar el próximo encuentro contra Atlético de San Luis. Aunque es probable que vuelva a ser analizado por el cuerpo médico de Coapa, es muy probable que el mediocampista de contención vea actividad contra los Potosinos.

La molestia de la fanaticada Azulcrema con Pedro Aquino
Como se mencionó, no es la primera vez que el peruano se lastima con su representativo nacional, de hecho la misma directiva se pronuncio contra la Federación Peruana en noviembre del año pasado por no cuidar a su futbolista. Esto causó que un gran sector de aficionados expresara su enojo con la posibilidad de que esto se repitiera ahora que comienza el Clausura 2022.
El medio campo del Club América
Es un hecho que Pedro Aquino parte como uno de los hombres más importantes en el esquema táctico de Santiago Solari, esto quedó claro cuando no pudo suplir su ausencia contra Pumas el semestre anterior, pero ahora que tiene a Jonathan dos Santos como otra opción además de Richard Sánchez, el timonel argentino podría alternarlos para evitar cargas físicas que representen lesiones a futuro.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026