Se filtra el responsable de la censura hacia Paco Villa y Enrique Bermúdez tras las críticas contra Santiago Baños
Fuente https://www.pasionagui

Las declaraciones de Paco Villa y Enrique Bermúdez en contra de la gestión del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, generaron gran movilización durante los últimos días, tanto en redes sociales como en el medio futbolístico y por ello, horas después, ambos comentaristas tuvieron que disculparse.
Y aunque a simple vista, se podría pensar que la problematica había terminado ahí, el día de ayer se informó que Paco Villa había renunciado a TUDN, hecho que propició enojo e indignación por parte de algunos internautas.
La reacción de Santiago Baños ante las palabras de los comunicadores
De acuerdo con información proporcionada por Récord, los comentarios de los cronistas ofendieron a Santiago Baños y por ello, el presidente deportivo decidió manifestar su inconformidad ante las criticas que recibió.
"NO PUEDE SER QUE EN NUESTRA PROPIA CASA (TELEVISA) NOS ESTÉN JODIENDO Y CRITICANDO OTRA VEZ DE ESA MANERA", SEÑALÓ BAÑOS A JOAQUÍN BALCÁRCEL.
La disculpa publica
El texto que se leyó en los perfiles de Villa y Bermúdez, externó las siguientes palabras.
"OFREZCO UNA SINCERA DISCULPA AL CLUB AMÉRICA, A SU DIRECTIVA Y EN ESPECIAL A SANTIAGO BAÑOS, POR LAS OPINIONES EXPRESADAS EL DÍA DE AYER.
ANTES DE DAR NUESTRA OPINIÓN EN EL SHOW NO LE PREGUNTAMOS AL CLUB NI LE DIMOS LA OPORTUNIDAD DE DAR SU POSICIÓN RESPECTO A LAS NECESIDADES DE JUGADORES Y LAS NEGOCIACIONES QUE PUEDA ESTAR LLEVANDO LA DIRECTIVA DURANTE LA VENTANA DE CONTRATACIONES.
UNA VEZ QUE TERMINE LA VENTANA DE TRASPASOS, INVITAREMOS A SANTIAGO BAÑOS A TUDN PARA HABLAR DE LAS TRANSFERENCIAS QUE HA HECHO EL AMÉRICA. AHÍ LE PREGUNTAREMOS TODAS NUESTRAS INQUIETUDES Y DE LA AFICIÓN DEL CLUB".
¿Quién está detrás de la disculpa de Villa y Bermúdez?
Por su parte, Ignacio Suárez periodista de la fuente mencionada con anterioridad, comentó que quién ordenó que ambos conductores se disculparan de forma publica, fue Olek Loewenstein, presidente de contenidos de TUDN.
Incluso, se comenta que Loewenstein fue el encargado de enviarles un mensaje por WhatsApp a los integrantes del programa "Línea de 4", con la instrucción y obligación de compartirlo en sus redes sociales, por lo que el primero en publicar el mensaje fue Villa, después Bermúdez y finalmente, Jesús Bracamontes, quien posteó el mensaje con un error que levantó más la polémica en Twitter, puesto que el conductor olvidó modificar la imagen que adjuntó a su Tweet y evidenció que dicho material, era una captura de pantalla.
— Jesus Bracamontes (@profebraca) January 23, 2022
¿Cuándo finaliza el contrato de Villa con TUDN?
El contrato de Villa con la televisora tiene vigencia hasta diciembre del presente año, justo después del Mundial de Qatar 2022 pero, después de todo lo suscitado, se cree que no habrá ninguna renovación.
Califica esta notícia:
5
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció