Paco Villa renuncia a TUDN tras ser censurado por críticas contra Santiago Baños
Fuente https://www.pasionagui
La semana pasada durante un programa de TUDN, Paco Villa y Enríque Bermúdez, cuestionaron la gestión del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, luego de no poder cerrar en este mercado de fichajes a Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola, por lo que sus críticas no fueron bien vistas por los altos mandos de la empresa dueña del conjunto de las Águilas, de manera que ambos comunicólogos fueron obligados a ofrecer disculpas públicamente.
Fuerte crítica de Paco Villa y Enrique Bermudez a Santiago Baños por su trabajo en los fichajes, sobre todo el extremo derecho.
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) January 22, 2022
La mala planeación en tiempos y ejecución ha sido evidente. pic.twitter.com/oCXIXqTnzq
"OFREZCO UNA SINCERA DISCULPA AL CLUB AMÉRICA, A SU DIRECTIVA Y EN ESPECIAL A SANTIAGO BAÑOS, POR LAS OPINIONES PERSONALES EXPRESADAS EN EL DÍA DE AYER. ANTES DE DAR NUESTRA OPINIÓN EN EL SHOW NO LE PREGUNTAMOS AL CLUB NI LE DIMOS LA OPORTUNIDAD DE DAR SU POSICIÓN".
"CON RESPECTO A LAS NECESIDADES DE JUGADORES Y LAS NEGOCIACIONES QUE PUEDA ESTAR LLEVANDO LA DIRECTIVA DURANTE LA VENTANA DE CONTRATACIONES. UNA VEZ QUE TERMINE LA VENTANA DE TRASPASOS, INVITAREMOS A SANTIAGO BAÑOS A TUDN. PARA HABLAR DE LAS TRANSFERENCIAS QUE HA HECHO EL AMÉRICA. AHÍ LE PREGUNTAREMOS TODAS NUESTRAS INQUIETUDES, Y DE LA AFICIÓN DEL CLUB".
Tras pedir disculpas, Paco Villa habría presentado su renuncia, de acuerdo con información de Ignacio Suárez; sin embargo, Luis Omar Tapia, también crónicas de TUDN, desmintió la información por medio de Twitter: "Esto es una irresponsabilidad de comunicación social y de ética periodística al no tener información de fuente creíble. Es un invento para generar tráfico".
No suelo contestar este tipo de reporte. Pero me veo en la obligación ya que @Paco_Villa_ es compañero de trabajo y amigo. Esto es una irresponsabilidad de comunicación social y de ética periodística, al no tener información de fuente creíble. Es un invento para generar tráfico. https://t.co/nvUERbkRy1
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) January 26, 2022
Está programado para el partido entre México y Jamaica
Cabe mencionar que Paco Villa es uno de los cronistas estelares de TUDN, incluso está programado para el partido de este jueves entre la Selección Mexicana y Jamaica, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que habrá que esperar si alinea en la programación, de lo contrario una vez más el ’Fantasma’ daría la campanada.
Destacar que Santiago Baños ha sido objeto de críticas no solo por los medios de comunicación, sino también por la afición del Club América, quien al igual que Paco Villa y Enríque Bermúdez, han puesto en duda su capacidad para negociar, de manera que han exigido su salida utilizando en Twitter el #FueraBaños.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto