¿Qué tanto influyó Santiago Solari y su cuerpo técnico en el fichaje de Juan Otero?
Fuente https://www.pasionagui

A falta de un comunicado oficial Juan Otero se convertirá en el quinto refuerzo del Club América para este Torneo Grita México Clausura 2022. El futbolista colombiano llega procedente de Santos Laguna, con quien ha tenido un paso irregular, por lo que su fichaje genera dudas en la afición azulcrema, quien está molesta por la manera de operar de su directiva.
De acuerdo con información de Víctor Díaz, Lucas Nardi, auxiliar técnico de Santiago Solari, fue pieza fundamental para que se concretara su fichaje luego de haber coincidido con el futbolista de 26 años de edad en Estudiantes de la Plata. Incluso, la fuente antes mencionada aseguró que fue Lucas Nardi quien le endulzó el oído al ’Indiecito’ para que lo terminara por aceptar.
Cabe recordar que la contratación de Juan Otero se da luego de no poder cerrar a Brian Ocampo, Pablo Solari, Uriel Antuna y Paul Arriola, provocando que el presidente deportivo del conjunto de las Águilas, Santiago Baños, fuera blanco de críticas por parte de los seguidores del Club América, quienes mediante redes sociales han pedido su salida con utilizando el #FueraBaños.
QUIEN FUE EL VÍNCULO ENTRE JUAN OTERO Y CLUB AMÉRICA?
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) January 25, 2022
Lucas Nardi, Auxiliar de Santiago Solari, coincidió con el colombiano en Estudiantes ???? en 2017.
Nardi fue quien le habló y detalló habilidades del Extremo a Solari, la aprobación del técnico fue inmediata.@record_mexico pic.twitter.com/7J6Ppx8ii7
El cafetalero se une a Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jorge Meré como nuevos elementos del más grande de México para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, en el que solamente han visto acción el mediocampista y el extremo mexicano, por lo que se espera que los demás vean sus primeros minutos para la Fecha 4 frente al Atlético de San Luis, en donde los pupilos de Santiago Solari buscarán su primera victoria del certamen.
Y es que los nuestros arrancaron el Torneo Grita México Clausura 2022 con un empate ante el Puebla y una derrota frente a los Rojinegros del Atlas, ocasionando que en estos momentos se encuentren en la décima cuarta posición de la tabla general con apenas un punto de seis posibles para ellos, ya que, el compromiso de la Fecha 2 ante Mazatlán fue aplazado para el miércoles 16 de febrero debido a que se le realizó mantenimiento al Estadio Kraken.
Destacar que la Fecha FIFA le vino como anillo al dedo al extécnico del Real Madrid, puesto que, tendrá más tiempo para preparar a sus pupilos y poner al cien por ciento a sus nuevos jugadores con el fin de mostrar otra cara contra los potosinos, quienes también están urgidos de puntos, así que no será nada fácil este enfrentamiento.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025