Última noticia sobre el futuro de Santiago Baños en el América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Los resultados positivos no han llegado para América en este inicio del 2022 y los aires de crisis ya son palpables en una institución donde la exigencia y la presión son siempre altas.



El no haber ganado nada en el 2021 con experiencias amargas en la Liga y Concachampions también ha propiciado que el ambiente interno no sea el mejor y la tensión aumente dentro del mismo grupo de jugadores y el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari.



La afición ha demostrado un enojo ferviente en diversas redes sociales y, aunque el dueño Emilio Azcárraga no está para nada contento con esta situación de intermitencia en el club, por ahora no ha llegado una decisión drástica de darle las gracias al presidente Santiago Baños y sigue en el cargo a pesar de las duras críticas, junto al director de futbol de Televisa, Joaquín Balcárcel, y el entrenador Santiago Solari.

Sin embargo, el alto jerarca ha avalado la decisión de darle menos exposición a Baños en este momento y también la interacción dentro del mismo equipo. El que ha tomado los reflectores es Diego Ramírez e incluso se ha encargado por instrucción de sus superiores de otorgar la bienvenida a los últimos refuerzos y firmar los respectivos contratos.

Diego tiene el cargo de director de Desarrollo Deportivo y parte de sus funciones es tener un seguimiento firme a posibles incorporaciones y ser un enlace entre el primer equipo y las fuerzas básicas. Sus labores tampoco han evitado las críticas, pero ahora es el personaje que da la cara en las Águilas.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/5/2022



16/5/2022