DT del Club América Femenil recibe fuertes acusaciones en su contra por parte de Eva Espejo
Fuente https://www.pasionagui

Este lunes se llevó a cabo el duelo perteneciente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, donde Rayadas se enfrentó al Club América en el Estadio Azteca. Más allá del marcador que fue lamentable para las Águilas (0-2) ocurrió un hecho que durante el partido no se había hecho eco, pero terminó con la expulsión de Craig Harrington, DT de las azulcremas, por parte de Eva Espejo, estratega de Monterrey, quien en conferencia de prensa concluyó señalando lo acontecido en el enfrentamiento por parte del técnico.
La dirigente de Rayadas terminó su participación en la conferencia de prensa señalando al estratega del América de haber insultado a sus jugadoras. Eva se pronunció como una persona que siempre va a respetar a las jugadoras y sobre todo que alzará la voz en contra de cualquier agresión hacia la mujer, por lo que hizo visible que Harrington había lanzado palabras ofensivas a sus futbolistas, por lo que estaba dispuesta a que se supiera y si es necesario se investigara lo sucedido.
"LO QUE HOY SUCEDIÓ DENTRO DE LA CANCHA ES ALGO INADMISIBLE, POCAS VECES SALGO HABLAR YO DE ALGUNA SITUACIÓN QUE HAYA SUCEDIDO EN LA CANCHA. HOY MI COMPAÑERO DE CANCHA, MI COMPAÑERO ENTRENADOR COMETIÓ UNAS FALTAS. SIEMPRE VOY A DEFENDER Y VOY A SER UNA DEFENSORA DE MIS JUGADORAS; ESPERO QUE LA DISCIPLINARIA TOME CARTAS SOBRE EL ASUNTO SOBRE LO QUE ÉL DIJO A MIS JUGADORAS. LO DENUNCIO FUERTEMENTE, NO VOY A PERMITIR NUNCA QUE SE METAN CON MIS JUGADORAS, NI TAMPOCO VOY PERMITIR QUE SE LE OFENDA A NADIE NI SE LE INSULTE A NADIE BAJO NINGUNA REGLA, NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA", APUNTÓ LA ESTRATEGA CAMPEONA. "
Durante las acciones del partido se ve claramente en un video cuando se comete una falta por parte de las Águilas, en ese momento las jugadoras de Rayadas se acercan y es ahí cuando el técnico se hace de palabras con Nicole Pérez y Rebeca Bernal, ambas futbolistas lo señalan frente a la silbante, quien después de observar el tema en cancha se acerca con Craig y le saca la tarjeta roja, por lo que el técnico tuvo que salir del terreno de juego y fue después que se supo la razón con las acusaciones de Eva.
Desde este ángulo se puede ver más de la discusión de Craig Harrington con las jugadoras de Rayadas. Después de la falta sobre Vale comienza a decirles algo y Nicole y Rebeca le dicen a los árbitros que les está diciendo algo y después vemos a Eva reclamándole algo a él también. pic.twitter.com/BWmMWua1lM
— Haydeé (@SoyHaydee) January 25, 2022
El pasado de Craig Harrington
En menos de un año el timonel azulcrema ha sido expulsado en dos ocasiones, sólo que esta vez el tema que lo exponer va más allá de lo sucedido en el terreno de juego. Acusado de agresión verbal, el estratega tiene un expediente por comentarios sexistas, que a su llegada a la Liga MX Femenil fueron señalados por la periodista de Fox Sports, María Fernanda Mora. Sin embargo, la efusión de ser el primer extranjero en los banquillos causó furor y poca atención en el tema.

Hasta hoy con lo sucedido, se recordó que el estratega había sido separado de su cargo con el Utah Royals FC de la NWLS junto con su asistente, Louis Lencaster tras las investigaciones al equipo por el ambiente sexista que afectaba a jugadoras y el staff, además de ser poco amable con las futbolistas del equipo. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán donde tendrá que dar una respuesta de los sucedido.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje