Club América en desacuerdo con la tarjeta roja recibida por Federico Viñas ante Atlas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Federico Viñas vio la tarjeta roja al minuto 78 durante el partido frente a los Rojiengros del Atlas del sábado pasado, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022. La directiva del Club América, encabezada por su presidente deportivo, Santiago Baños, considera injusta dicha sanción, por lo que la apelará.



De acuerdo con información de Víctor Díaz, la cúpula azulcrema confía en que el castigo sea revertido para que el uruguayo pueda jugar en la Fecha 4 ante al Atlético de San Luis, en donde se buscará la primera victoria del certamen luego del empate frente el Puebla y la derrota contra los actuales campeones del balompié azteca.



Cabe mencionar que ante el bajo rendimiento futbolístico de Henry Martín y Roger Martínez, Federico Viñas tiene el camino libre para convertirse en el delantero titular de Santiago Solari, quien le ha brindado toda su confianza, por lo que de no levantarle su castigo podría ocasionar un gigantesco retroceso en su andar, de modo que habrá que esperar la decisión final de la Comisión de Arbitraje.



Las Águilas no la pasan bien en el Torneo Clausura 2022
Destacar que el Club América ha sido blanco de críticas por parte de la afición azulcrema debido a los malos resultados. Resaltar que dichos cuestionamientos van principalmente dirigidos para Santiago Baños y para el ’Indiecito’, quienes se encuentran en la cuerda floja, por lo que esta Fecha FIFA les cayó como anillo al dedo para trabajar con más tranquilidad.

Se sabe que Emilio Azcárraga, dueño del plantel, les ha leído la cartilla, siendo su única salvación el campeonato del Torneo Grita México Clausura 2022, de manera que ambos se encuentran con la presión a tope, puesto que, de no conseguirlo les estarían dando las gracias con el fin de comenzar con nuevas caras otro proyecto.

Recordar que el próximo rival de la escuadra azulcrema será frente al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas tiempo del centro de México. Las Águilas mantienen una ligera paternidad sobre el equipo Rojiblanco, pues se ha llevado todos los compromisos disputados entre ellos en la Liga MX (4).

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/5/2022



16/5/2022