Jugadores que recuperaría el Club América después de la Fecha FIFA


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

De nueva cuenta el Club América tendrá un breve receso para poder ajustar algunas piezas en su formación y es que la Jornada 2 no pudieron disputarla en tiempo y forma debido a los arreglos que se estaban haciendo en el Estadio Kraken del Mazatlán. El equipo tuvo esa semana, pero no le vino muy bien, ya que cayó en su primer encuentro como locales ante Atlas. Ahora tendrá otro tiempo en el cual podrá recuperar elementos importantes debido a la Fecha FIFA donde también prestará a jugadores.



Henry Martín, Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa son los elementos que estarán formando parte de la convocatoria de la Selección Mexicana, por lo que durante los entrenamientos no podrá contar con estos jugadores. Cabe mencionar que tanto el lateral como el delantero han tenido percances en sus llamados al Tricolor, por lo que han vuelto indispuestos para disputar encuentros con las Águilas, por lo que esa también es una de las opciones que se deben tomar en cuenta.





¿A quiénes recupera América?
Para su partido de la Jornada 4 contra Atlético de San Luis, primero que nada, los azulcremas tendrán la oportunidad de contar ya con su estratega en el banquillo. Santiago Solari fue expulsado en el primer encuentro del torneo, por lo que ya cumplió con la sanción en su enfrentamiento con Atlas y estará de nueva cuenta al frente del equipo en el terreno de juego, por lo que sería el elemento más importante que recuperaría el cuadro de las Águilas para su siguiente duelo.

En el caso de los refuerzos, el estratega no ha podido contar con la mayoría de ellos. Diego Valdés había llegado con una molestia muscular, por lo que se la ha dado continuidad y no ha trabajado a la par de sus compañeros. Esta pausa podrá servir para que el mediocampista pueda estrenar la ’10’ lo antes posible. Jorge Meré fue esta semana a Houston para arreglar su visa de trabajo, por lo que en los próximos días ese trámite lo liberaría y ya sería registrado en el plantel para poder ocupar ese espacio en la defensa central que ha hecho falta.

Finalmente hay dos casos más de futbolistas que no estaban al 100%; el primero es Miguel Layún, quien entró en los últimos minutos del duelo ante Atlas, debido a una molestia en el talón, por lo que es probable que su recuperación sea completa y pueda estar como titular para el siguiente partido; el segundo caso es Bruno Valdez, aunque hay rumores de que no es del agrado del estratega argentino, se dio a conocer que había presentado sospechas de Covid y había sido separado del equipo momentáneamente, por lo que de ser verdad se vería en la convocatoria para la vuelta de la Fecha FIFA.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/5/2022



16/5/2022