La razón por la que Mauro Lainez no estuvo en el partido de América vs Atlas
Fuente https://www.pasionagui

¡Continúan las malas noticias para el Club América! luego de la derrota de ayer contra Atlas donde no existió la contundencia para los locales, el conjunto azulcrema se enfocará en hacer correcciones en el sistema de juego en estos días, sin embargo, en el juego sorprendió a los aficionados que no se presentará Mauro lainez al esquema de Santiago Solari, ni siquiera a la banca y ya se sabría la razón.
El motivo tendría origen de las acciones realizadas por la escuadra americanista el pasado viernes 14 de enero cuando cumplió con el compromiso amistoso contra el Atlante de la Liga Expansión que fue utilizado como una forma para no perder ritmo, luego de que en la Jornada 2 del Clausura 2022 el duelo contra los Cañoneros de Mazatlán fue pospuesto (el cual se desarrollará el siguiente miércoles 16 de febrero), terminando con un insípido empate de 1-1 tras la anotación realizada por Federico Viñas.
De acuerdo a la información del periodista deportivo, Víctor Díaz, el volante azulcrema, Mauro Lainez no pudo estar presente en la Fecha 3 como consecuencia a su última participación en aquel enfrentamiento de preparación ante los Potros, debido a que sufrió un desgarre, y por indicaciones del cuerpo técnico optaron por no exponer su integridad, no obstante, en Coapa planifican que durante la pausa de la Liga MX pueda sobreponerse físicamente.
SALIÓ CARO EL AMISTOSO ?????
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) January 23, 2022
La ausencia de Mauro Lainez ante Atlas se debió a que sufrió un desgarre en el partido amistoso de la semana pasada contra Atlante.
Sin embargo, en América hay optimismo de que pueda recuperarse en esta pausa por Fecha FIFA.@record_mexico pic.twitter.com/F5wWJ7jNk3
Mauro Lainez habría estado realizando trabajos de manera independiente en estos días para conseguir su absoluta recuperación. Aunque hay que enfatizar que el jugador de 25 años no tiene mucho que padeció una situación similar siendo en la recta final del Grita México Apertura 2021 cuando tuvo una lesión muscular por lo que no pudo disputar la Liguilla, pese a que en noviembre de ese año obtuvo su compra por parte del Más Grande.
Cifras de Mauro Lainez con América
Mauro Lainez durante este Clausura 2022 solo sumó 39 minutos en el juego de la primera jornada contra Puebla F.C. Mientras en el Apertura 2021 acumuló 772 minutos durante 13 partidos para marcar un gol en el Clásico Capitalino de la Jornada 12. En tanto, en el Guard1anes 2021 fue más activo al estar presente 1,218 minutos siendo titular en 15
ocasiones.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave