Jonathan dos Santos, aplaudido en su debut con América
Fuente espn

El centrocampista Jonathan dos Santos debutó este sábado con la camiseta del América al ingresar de cambio en contra del Atlas, juego que terminó por perder el cuadro emplumado en el Estadio Azteca.
El formado en Barcelona llegó a las Águilas a finales de diciembre y fue después de casi un mes que vivió sus primeros minutos con la institución.
Jona buscará mejorar el rendimiento que logró su hermano Giovani dos Santos, quien en dos años con América no logró convencer a la directiva y tras un paso discreto salió del equipo por la puerta de atrás y se fue al finalizar su contrato.
Jonathan llegó al Nido después de no ser renovado con el LA Galaxy, donde vivió un último año de altibajos.
El futbolista ingresó en los últimos cuatro minutos por el peruano Pedro Aquino. En su debut la afición en el Coloso de Santa Úrsula lo aplaudió y celebró su primer compromiso como jugador emplumado.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje