Video | Fuertes críticas del ‘Perro’ Bermúdez y Paco Villa contra Santiago Baños por su trabajo en América
Fuente https://www.pasionagui

Los refuerzos que el Club América no logró concretar para el presente Torneo de la Liga MX en su edición 2022, sigue generando diversas posturas en el mundo deportivo.
En esta ocasión, los comunicadores Enrique Bermúdez y Paco Villa, realizaron algunas criticas al desempeño y gestión que a demostrado la directiva de Coapa al frente del equipo, junto con las decisiones que tomaron anteriormente.
¿Qué generó las declaraciones?
El motivo por los cuales ambos periodistas comentaron la estructura del cuadro de Santiago Solari, radica en las contrataciones fallidas a las que se ha enfrentado el cuadro de Coapa previamente, donde señalaron a Santiago Baños como uno de los principales elementos que tiene culpabilidad dentro del plantel, motivos por los cuales también ha estado en el ’ojo del huracán’ durante semanas atrás.
Las criticas de Bermúdez y Villa
Las polémicas declaraciones de ambos comunicadores, se suscitaron durante el programa de televisión Línea de 4, el cual es transmitido por TUDN. En dicha emisión, Bermúdez y Villa manifestaron la mala ejecución y planeación de las recientes contrataciones del club, que no obtuvieron resultados positivos y por ende, cuestionaron quién es el personaje que tiene mayor responsabilidad sobre los fichajes y negociaciones fallidas.
Por un lado, Villa comentó que "todo mundo está contratando jugadores que terminan contrato en todo el mundo y América no puede", mientras que Bermúdez argumentó un punto de vista más especifico y tajante.
"O NO TIENEN LANA O LA DIRECTIVA NO FUNCIONA, ME QUEDA MUY CLARO", ENFATIZÓ.
El video del acontecimiento
A continuación, te compartimos el video de las palabras y criticas de los periodistas mencionados con anterioridad.
Fuerte crítica de Paco Villa y Enrique Bermudez a Santiago Baños por su trabajo en los fichajes, sobre todo el extremo derecho.
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) January 22, 2022
La mala planeación en tiempos y ejecución ha sido evidente. pic.twitter.com/oCXIXqTnzq
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave