Afición del América se une para evitar la llegada de Juan Otero
Fuente https://www.pasionagui

La directiva del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, ha tenido un mercado de fichajes bastante complicado, sobre todo para cerrar a su delantero ante el bajo rendimiento futbolístico que presentan desde el año pasado sus actuales artilleros: Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas.
La cúpula del conjunto de las Águilas no logró por diferentes circunstancias cerrar las opciones ’A’, ’B’ y ’C’, quienes eran Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola, respectivamente, por lo que Santiago Baños ha sido objeto de críticas por parte de la afición azulcrema, por ello ha sido el gran ausente en las presentaciones de Alejandro Zendejas y Jorge Meré.
Ante las mencionadas negociaciones fracasas, la directiva de Coapa le ha puesto la mirada a Juan Otero, actual jugador de Santos Laguna, con quien tienen una gran relación luego de varias negociaciones entre ellos, siendo la última de ellas la de Diego Valdés, elemento que llegó en este mercado de fichajes, aunque no ha podido debutar debido a que aún no está en buenas condiciones físicas.
El futbolista de 26 años de edad ha tenido un paso irregular con los ’Guerreros’, en donde registra apenas cinco goles y cuatro asistencias en 46 partidos disputados, de manera que no es del agrado de la afición del Club América, quien una vez más se opone al fichaje de un jugador, en este caso del colombiano, utilizando el #nofirmesotero.
#nofirmesotero increíble como Santiago Solari lleva pidiendo 1 extremo desde hace 1 año y @Sbanos con su total ineptitud no le lleva 1 solo, se le caen las contrataciones al @ClubAmerica por culpa de este pendejo director deportivo haz algo @eazcarraga pic.twitter.com/jTdXOkpkE5
— armando trujillo (@rumpels69) January 20, 2022

El último rechazado había sido Uriel Antuna
La última vez que se pronunciaron en un fichaje fue en el de Uriel Antuna, justo en este mercado de fichajes, en donde la directiva de las Águilas y la de las Chivas Rayadas del Guadalajara cocinaban un intercambio que involucraba a Sebastián Córdova, no obstante, al final las negociaciones no se concretaron, por lo que el ’Brujo’ terminó en Cruz Azul y Córdova en Tigres.
Destacar que los pupilos de Santiago Solari arrancaron el Torneo Grita México Clausura 2022 con un empate frente al Puebla, en donde el ’Indiecito’ fue expulsado al invadir el terreno de juego para reclamarle al silbante central una decisión, de modo que frente a los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Fecha 3, no podrá estar en la banca debido a que pagará su partido de suspensión.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo