Santiago Baños, lejos de los reflectores en las firmas de contratos de los refuerzos
Fuente https://www.pasionagui

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, ha sido blanco de críticas por parte de la afición azulcrema debido a que en su mayoría consideran como mala su gestión, por lo que constantemente piden su salida en redes sociales, no obstante, pese a ello el directivo continúa firme en la institución, al menos para este Torneo Grita México Clausura 2022.
El presidente deportivo del conjunto de las Águilas ha sido cuestionado en las últimas semanas, principalmente por la falta de refuerzos para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Y es que en este mercado de fichajes, Santiago Baños ha sido exhibido en varias ocasiones por no saber cerrar varas negociaciones, siendo de las más recientes la de Brian Ocampo y Pablo Solari.
Ha decidido alejarse de los reflectores
Es por ello que el ex auxiliar de Miguel Herrera, quien ahora es entrenador de Tigres, ha decidido alejarse de los reflectores, al menos en las presentaciones de los refuerzos como Alejandro Zendejas y Jorge Meré, quienes recientemente fueron anunciados como nuevos elementos del Club América, en donde Santiago Baños brilló por su ausencia.
Señalar que hasta el momento el cuadro capitalino tiene cuatro nuevos futbolistas. El primero de ellos fue Diego Valdés, quien llegó procedente de Santos Laguna, mientras tanto, Jonathan dos Santos es segundo, quien se incorporó tras no entrar en planes de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). Posteriormente, fue Alejandro Zendejas tras pedir su salida de Necaxa, por lo que el cuarto fue Jorge Meré, central español de 25 años de edad.
Santiago Baños
Destacar que la mayoría de los fichajes de Santiago Baños han fracasado como por ejemplo: Giovani dos Santos, Fernando Madrigal, Jérémy Ménez, por mencionar algunos, lo que ha provocado que un sin fin de descalabros desde el título del 2018 frente a Cruz Azul, siendo los más recientes los tres del año 2021.
El 2021 ocasionó que Emilio Azcárraga, dueño del América, le leyera la cartilla previo a comenzar el Torneo Grita México Clausura 2022, de manera que que está obligado a conseguir el campeonato como dé lugar, de lo contrario es probable que ruede su cabeza al igual que la de Santiago Solari, quien sigue sin aprender a jugar los partidos de eliminación.
Santiago Baños y Santiago Solari
Durante esta semana los pupilos del ’Indiecito’ se encuentran preparando el compromiso ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Jornada 3, en donde buscarán su primera victoria del certamen luego de empatar en la Fecha 1 ante Puebla, en el que el estratega argentino fue expulsado por invadir el terreno de juego, así que no estará presente para dicho cotejo.
Califica esta notícia:
3
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció