El gran problema del América tras el fallido fichaje de Pablo Solari
Fuente https://www.pasionagui

La directiva del América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, continúa trabajando en el armado del equipo para este Torneo Grita México Clausura 2022; no obstante, ha sido un mercado de fichajes bastante complicado tras caérseles varios fichajes, siendo el último de ellos Pablo Solari, jugador del Colo-Colo de Chile.
La prioridad del técnico argentino es reforzar su línea ofensiva
Santiago Solari le ha pedido a la cúpula azulcrema reforzar la ofensiva, pero hasta el momento han fracasado en su intento por cumplirle a su entrenador, quien se encuentra en el ojo del huracán tras irse en blanco en el 2021, en donde quedó fuera de los Cuartos de Final del Guard1anes y Apertura, además de perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Rayados de Monterrey.
En un principio se habló de Uriel Antuna en el que entraría en un intercambio por Sebastián Córdova, pero al final las negociaciones con la directiva de las Chivas no prosperaron, por lo que el exjugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) terminó en Cruz Azul, mientras que el canterano de las Águilas en Tigres.
Otro de los futbolistas que sonó fue Joaquín Montecinos, una de las grandes revelaciones del balompié chileno, aunque se desconoce si hubo un acercamiento real para hacerse de sus servicios. Posteriormente, se escuchó el nombre de Agustín Canobbio; sin embargo, la directiva del Peñarol desmintió los acercamientos.
Brian Ocampo es otro que estuvo en el radar de Santiago Baños, no obstante, el propio futbolista entorpeció las negociaciones luego de quererle sacar una fuerte cantidad de dinero al Club América a pesar de que era agente libre hasta este domingo. Por esta razón se maneja como última opción la de Paul Arriola, quien estaría arribando al nido en los próximos días, siempre y cuando no pase nada extraño.
Suman apenas tres refuerzos
Cabe mencionar que hasta el momento las Águilas cuentan con Jonathan dos Santos, Diego Valdés y Alejandro Zendejas como sus refuerzos, quienes estarían viendo sus primeros minutos este sábado frente a los Rojinegros del Atlas, dentro de la actividad de la Jornada 3 de la presente campaña de la Liga MX, a la espera del zaguero español Jorge Meré y Paul Arriola, aún elementos del Colonia de la Bundesliga y del D.C. United de la Major League Soccer (MLS).
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025