Las condiciones que ofrecía Colo Colo para vender a Pablo Solari y el América rechazó
Fuente https://www.pasionagui

Una de las prioridades del Club América en este mercado de fichajes es la de reforzar su delantera, por lo que la directiva encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, puso la mirada en Pablo Solari, jugador del Colo Colo; sin embargo, la cúpula del conjunto chileno rechazó las propuestas de Águilas debido a que disputarán la Copa Libertadores.
"SE HA PROPUESTO AL DIRECTORIO DE BLANCO Y NEGRO DECLARAR INTRANSFERIBLE A NUESTRO JUGADOR PABLO SOLARI, MIENTRAS COLO COLO ESTE JUGANDO COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA; ESTA PROPUESTA HA SIDO APROBADA. CONSIDERAMOS QUE UN JUGADOR DE LA CATEGORÍA DE PABLO VA A SEGUIR RECIBIENDO OFRECIMIENTOS EN UN FUTURO, ES PARTE DEL FUTBOL, PERO HEMOS DECIDIDO APOSTAR POR DAR UNA SEÑAL DE POTENCIAR EL PROYECTO DEPORTIVO DE COLO COLO Y ESTE ES EL CAMINO DE AQUÍ EN ADELANTE", MENCIONÓ EDMUNDO VALLADARES, MANDAMÁS DE LOS ’CACIQUE’.
De acuerdo con Adriana Maldonado, periodista de Marca Claro, Colo Colo le propuso a la directiva del Club América ejecutar la venta de su futbolista a un precio menor, pero hasta junio del presente año, por lo que Santiago Baños rechazó la propuesta debido a que necesitaban al atacante argentino para el Torneo Grita México Clausura 2022.
Por esta razón buscaron otra opción en el mercado estadounidense, siendo la de Paul Arriola, actual elemento del D.C. United la más concreta, incluso varios medios deportivos del país vecino aseguran que todo está arreglado para que se convierta en refuerzo de las Águilas, así que habrá que esperar en las próximas horas si surge más información al respecto.
Cabe mencionar que Santiago Solari, técnico del equipo, está a la espera del español Jorge Meré, quien llegará a cubrir la baja de Emanuel Aguilera, quien se marchó al Atlas. Asimismo, este martes se unirá a los entrenamientos Alejandro Zendejas luego de pasar este lunes los exámenes médicos y físicos correspondientes.
Destacar que el exfutbolista del Necaxa posiblemente vea acción frente a los Rojinegros, dentro de la actividad de la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022. También se espera que debute Jonathan dos Santos y Diego Valdés, quienes no fueron convocados en la Fecha 1 ante el Puebla debido a que todavía no se encontraban bien físicamente.
Recordar que el enfrentamiento ante los actuales campeones del balompié azteca se llevará a cabo este sábado 22 de enero en las canchas del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en donde el Club América buscará su primera victoria del certamen luego de empatar en la Fecha 1 frente a la Franja y aplazarse el de la Jornada 2 ante Mazatlán.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025