El gran problema del América tras el fallido fichaje de Pablo Solari
Fuente https://www.pasionagui

La directiva del América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, continúa trabajando en el armado del equipo para este Torneo Grita México Clausura 2022; no obstante, ha sido un mercado de fichajes bastante complicado tras caérseles varios fichajes, siendo el último de ellos Pablo Solari, jugador del Colo-Colo de Chile.
La prioridad del técnico argentino es reforzar su línea ofensiva
Santiago Solari le ha pedido a la cúpula azulcrema reforzar la ofensiva, pero hasta el momento han fracasado en su intento por cumplirle a su entrenador, quien se encuentra en el ojo del huracán tras irse en blanco en el 2021, en donde quedó fuera de los Cuartos de Final del Guard1anes y Apertura, además de perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Rayados de Monterrey.
En un principio se habló de Uriel Antuna en el que entraría en un intercambio por Sebastián Córdova, pero al final las negociaciones con la directiva de las Chivas no prosperaron, por lo que el exjugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) terminó en Cruz Azul, mientras que el canterano de las Águilas en Tigres.
Otro de los futbolistas que sonó fue Joaquín Montecinos, una de las grandes revelaciones del balompié chileno, aunque se desconoce si hubo un acercamiento real para hacerse de sus servicios. Posteriormente, se escuchó el nombre de Agustín Canobbio; sin embargo, la directiva del Peñarol desmintió los acercamientos.
Brian Ocampo es otro que estuvo en el radar de Santiago Baños, no obstante, el propio futbolista entorpeció las negociaciones luego de quererle sacar una fuerte cantidad de dinero al Club América a pesar de que era agente libre hasta este domingo. Por esta razón se maneja como última opción la de Paul Arriola, quien estaría arribando al nido en los próximos días, siempre y cuando no pase nada extraño.
Suman apenas tres refuerzos
Cabe mencionar que hasta el momento las Águilas cuentan con Jonathan dos Santos, Diego Valdés y Alejandro Zendejas como sus refuerzos, quienes estarían viendo sus primeros minutos este sábado frente a los Rojinegros del Atlas, dentro de la actividad de la Jornada 3 de la presente campaña de la Liga MX, a la espera del zaguero español Jorge Meré y Paul Arriola, aún elementos del Colonia de la Bundesliga y del D.C. United de la Major League Soccer (MLS).
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave