Cuatro jugadores de América estarán en la primera convocatoria de la Selección Mexicana Sub-20
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América siguen distinguiéndose en la formación de jóvenes futbolistas dispuestos a competir internamente para dar el salto al primer equipo en la Liga MX, lo cual parece cercano de realizar, luego de que han estado considerados en la primera convocatoria por el Director Técnico, Santiago Solari, durante la primera fecha de la competencia del Clausura 2022 ante Puebla, contemplando a los canteranos Jorge Gómez, Mauricio Galván y Esteban Lozano, pero no debutaron quedándose solo como opción en la banca del conjunto azulcrema, además de Morrison Palma, quien ya entrena bajo las indicaciones del Indiecito.
Elementos juveniles convocados de América
No obstante, el talento de Coapa es evidente y sigue convenciendo, por ende, han sido seleccionados cuatro futbolistas para representar a la Selección Mexicana Sub-20 que es comandada por el entrenador de 41 años, Luis Pérez (exjugador de los Rayados de Monterrey). Fue este domingo 16 de enero que a través de las redes sociales del Tricolor se anunció la convocatoria oficial para el proceso de trabajo que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.
En la lista de los 26 llamados de la escuadra azteca figuran los nombres de los surgidos de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, los defensas: Ángel Arón Arredondo, Ralph Orquin; también el mediocampista de 17 años, Dagoberto Espinoza Acosta; y por último, Esteban Lozano Solana de 18 años, quien se desempeña como delantero efectivo, tienen toda la confianza del seleccionador para trabajar con ímpetu a partir de esta semana.
#Notituit | @VisaMX | #Sub20
— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 17, 2022
Con esta lista de convocados inició nuestra concentración en el CAR. ?? ????#HechoDeLosMexicanos | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/XfZypOVjra
La concentración será cuidando la integridad de los juveniles al seguir todas la medidas sanitarias conforme a los nuevos protocolos originados por la pandemia, Covid-19, donde incluso ya tuvieron su primer entrenamiento siendo un trabajo de cinco días ya que finaliza hasta el jueves 20 de enero, y después retornarán con el club para continuar con las labores en Coapa.
Siguiente compromiso de América Sub-20
Las Águilas Sub-20 ya disputaron su primer compromiso de este Clausura 2022 enfrentándose a La Franja de Puebla y resultando en una contundente victoria de 1-5 en favor de los Azulcremas, para esta jornada al igual que con el primer equipo no tuvieron actividad ya que visitaban a Mazatlán y el estadio está en remodelación. Por lo tanto, regresan a la actividad en la tercera jornada en Coapa recibiendo a los Rojinegros del Atlas.
?? | #Galería #Sub20 | Puebla 1-5 América #ÁguilasDesdeLaCuna ??
— Club América Fuerzas Básicas (@America_FB) January 11, 2022
? https://t.co/Jnlmjw6zga pic.twitter.com/UrTexro14U
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto