González: "También se debe checar lo que le dice el árbitro al jugador"
Fuente ESPN

Lo sucedido con los árbitro y los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, el defensor del Club León Nacho González, aseguró que es un “parte aguas”, pero también pidió que se “cheque” a los silbantes.
“Yo he escuchado que le gritan a Leo López (juvenil del León) muy mal en las formas y en las palabras y eso queda ahí; ese tipo de cosas también deberían ser más mediáticas para no equivocarse”, reveló el zaguero verdiblanco.
“En este caso como jugador pide que se cheque lo que el árbitro le dice al jugador, sobre todo a los jóvenes que les levantan la voz”, afirmó.
Lo que ha sucedido llega para cambiar las cosas. Sentenció que por los fallos arbitrales, los jugadores también podrían parar la liga.
“Si nosotros pudiéramos hacer un paro también lo deberíamos de hacer, León se ha visto afectado en diferentes partidos y diferentes liguillas, como en las últimas dos donde realmente merecíamos pasar a la final y en la final de Copa MX; (errores arbitrales) van directamente al marcador”.
Las condiciones ahora suman exigencia. “Hoy van a ser más estrictos en ese tema, se había dado poco esto, pero es un parte aguas, en ese tema van a ser muy estricto. Es un tema en el que sí se va a ver más exigida la capacidad del arbitraje, hoy por hoy se habla más del arbitraje que del futbol. Sí va a haber focos rojos en ese tema”,
Más allá de su petición para la revisión del trabajo arbitral, González aplaudió la unión que mostraron los jueces.
“Ha sido un buen ejemplo para nosotros como jugadores, que se unieron y hasta son capaces de detener la liga, eso habla bien de ellos en cuestión de unión y complicado por el tema de las sanciones de los jugadores (Triverio y Aguilar). Es una pena pero en el reglamento está… a veces la calentura no la puedes detener, no es por justificarlo y no se puede hacer nada ante ello”, señaló.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Juan Diaz
mucha rrazon. tiene nacho gonsales.
Juan Diaz
ojala se unieran. tanbien. asi como lo isieron los arbitros. ustedes pueden aserlo.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas