Las opciones que tiene la directiva del América para cubrir la baja de Emanuel Aguilera
Fuente https://www.pasionagui

La mañana de este martes sorprendió la noticia de que Emanuel Aguilera ya no continuaría más en el Club América, sobre todo porque se hablaba de una posibilidad de que continuara en el equipo pese a las críticas. Ahora su nuevo equipo sería el Atlas para el siguiente torneo, aunque el conjunto no lo haya anunciado de manera oficial.
Fue el reportero Víctor Díaz quien dio a conocer esta noticia, por lo que también precisó algunos detalles respecto a su salida. Uno de ellos es que el futbolista salió de la mejor manera del conjunto azulcrema, por lo que no tuvo problemas para que la negociación se diera. Además de que ya tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros.
Pero la situación aquí es que dejará vacante una plaza de extranjero, algo por lo que América ha sufrido en los últimos torneos y hoy con las múltiples salidas se da cabida a que se llegue un refuerzo. De acuerdo con la misma fuente, se dio a conocer que la directiva de las Águilas estaría buscando una renovación de la defensa.
Esta situación implica que se busquen elementos jóvenes que puedan formar esta zona del campo. Cabe mencionar que en los últimos días Santiago Solari ha tomado en cuenta a varios jugadores: Jorge Gómez, Alan Arreola y Emilio Lara. Estos futbolistas podrían formar parte de esta nueva oportunidad en la búsqueda de una reestructuración.
¿Emanuel Aguilera por un refuerzo?
Otra de las ideas es que se busque un fichaje, en realidad sí se está trabajando para que puedan conseguir a un futbolista en esa posición y darle cabida a Jordan Silva, pero en caso de que no pueda concretarse la opción siguiente sería el hacer uso de los canteranos que podrían ver su oportunidad ahora con Santiago Solari.
La directiva busca rejuvenecer la línea defensiva,quieren mayor versatilidad y velocidad, por supuesto,en esta reestructura no descartan la llegada de un nuevo defensor. Ya hay nombres,pero esos se los comparto más adelante.
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) January 11, 2022
Ema, se fue en las mejores condiciones con el club????
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave