Las 5 preocupaciones de Santiago Solari para la jornada 1 del Clausura 2022
Fuente 90min
El próximo viernes el equipo de las Águilas del América debuta en el Torneo Clausura 2022 al enfrentar a los Camoteros del Puebla. Los dirigidos por el entrenador Santiago Solari desean hacer un buen certamen como el anterior, aunque en esta ocasión desean sellarlo con el título.
No obstante, existen 5 preocupaciones que inquietan al estratega argentino, previo al inicio del juego ante los de La Franja. Aquí te presentamos de cuáles se trata.
Sin duda alguna, una de las principales preocupaciones de Santiago Solari es caer en su debut del torneo.
Las ilusiones por hacer un buen papel son amplias, se reforzaron de buena forma y ahora buscan arrancar con tres puntos, por lo que un descalabro haría recordar lo mal que se cerró el año.
2. Casos de contagio
En los últimos días, la Liga MX se ha visto de nuevo envuelta por casos positivos por coronavirus.
Esta situación ha encendido las alarmas en toda la FMF, misma que tiene planeado posponer algunos partidos para evitar el incremento de contagios.
Al momento de escribir esta nota, los jugadores descartados para el juego ante los Camoteros son Guillermo Ochoa, Federico Viñas, Emmanuel Aguilera y Fernando Madrigal.
3. Algún lesionado
Lo peor que le podría pasar al América, tomando en cuenta el caso de las bajas por Covid, sería que un jugador sufra alguna lesión.
Hay que recordar que en torneos pasados, este mal ha aquejado al equipo, independientemente del entrenador en turno.
4. Que los dos refuerzos no rindan
??¡OFICIAL!??
— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) December 15, 2021
El mediocampista chileno, Diego Valdés, es nuevo jugador del América. ?????? pic.twitter.com/90zM3eZej4
Los dos refuerzos del América para el inicio del torneo son Diego Valdés y Jonathan Dos Santos. Ambos llegan con buen cartel tras haber estado en Santos Laguna y LA Galaxy, respectivamente.
Sin embargo, una de las preocupaciones del timonel es que no rindan como se esperaba en su debut con el equipo. O en el peor de los casos, que no pueda contar con ellos para el arranque de semestre.
5. Perder la hegemonía ante el Puebla
Caer en este partido no sólo sería un mal augurio para el América, sino que también terminaría con la larga hegemonía ante el Puebla.
Y es que los azulcremas suman ya 7 victorias consecutivas ante los de La Angelópolis. La última vez que Puebla derrotó a los capitalinos fue en el ya lejano 20 de abril del 2018, cuando vencieron en el Cuauhtémoc por marcador de 3-1.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez
La opinión de André Jardine sobre la renovación de contrato de Brian Rodríguez
El mensaje del representante de Brian Rodríguez tras la renovación de contrato con América
Se revela la verdad sobre si André Jardine realmente apoya la cantera del América o no
¿Rivalidad? Brian Rodríguez habla sobre jugar junto a Allan Saint-Maximin
¿El partido entre Mazatlán y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo se salva de una lesión grave tras la fuerte entrada que recibió
¡TRISTE NOTICIA! Estas son las bajas que complican al América para el próximo partido
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que va a ganar Brian Rodríguez tras renovación
¡NO FUE POR SU GOL! Ramón Juárez demuestra con este motivo que merece ser titular indiscutible
¡PAREN TODO! Lo que ocurrió en el América está generando mucha polémica entre Directiva y Afición
¡DE NO CREERSE! La reacción de Jardine que dejó a todos boquiabiertos por este peculiar motivo