El Club América desmiente un posible caso de Covid-19 con un video del entrenamiento
Fuente https://www.pasionagui

La pandemia del Covid-19 no cesa en varias partes del mundo, entre ellas México, en donde los equipos de la Liga MX se están viendo afectados a un día de arrancar el Torneo Grita México Clausura 2022. Uno de ellos es el Club América que mediante un comunicado compartido en redes sociales dieron a conocer tres casos positivos.
Previo a esta publicación se informó que los implicados eran Federico Viñas, Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal; sin embargo, el conjunto de las Águilas desmintió por medio de un video el caso del guardameta, a quien se le observó entrenando este miércoles con normalidad a dos días de enfrentar al Puebla.
??? | Mitad de semana en Coapa ??????#SiempreÁguilas pic.twitter.com/ajSzExqhCm
— Club América (@ClubAmerica) January 5, 2022
Sigue en planes el cotejo ante Puebla
Cabe mencionar que el partido ante la Franja aún no puede programarse debido a que los azulcremas no presentan más de siete contagios, pues el nuevo protocolo de sanidad dice que: "Se podrán reprogramar juegos dentro de la misma semana de la jornada en turno si se tienen entre 7 y 10 casos positivos; y se podrá reagendar para una semana distinta a la programada originalmente, solo si se tienen más de 10 contagios".
Es por ello que sigue en marcha el debut del Club América en el Torneo Grita México Clausura 2022, en el que estará visitando a los camoteros el viernes a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en donde los pupilos del argentino Santiago Solari buscarán arrancar con el pie derecho para ir poco a poco tomando confianza.
Van por dos refuerzos más
Señalar que el ’Indiecito’ está a la espera de dos refuerzos más para tener un plantel más completo y con ello competirle a equipos como Tigres, Rayados de Monterrey y Cruz Azul, quienes son los que mejor se están reforzando en esta ventana de transferencias con miras a la próxima campaña del máximo circuito de balompié azteca.
Califica esta notícia:
2
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció