Las últimas noticias sobre posibles refuerzos, Brian Ocampo y Agustín Canobbio
Fuente espn

Brian Ocampo y Agustin Canobbio se han convertido en jugadores libres a partir del primer minuto del 1 de enero del 2022, luego de terminar sus contratos con Nacional de Montevideo y Peñarol, respectivamente. Ambos futbolistas están en el radar del América para el próximo torneo y la etiqueta de jugadores sin contrato facilitaría la adquisición de alguno de estos elementos.
En el caso de Canobbio, el jugador se mantiene en charlas con Peñarol para firmar un nuevo contrato y es prioridad para el equipo carbonero, que en 2022 enfrentará La Liga uruguaya, La Supercopa y la Copa Libertadores, por lo que no renuncian a los servicios del atacante. El futbolista también está en la mira de varios clubes europeos, por lo que sus agentes no se quieren precipitar a tomar una decisión sobre el futuro de Agustin, ya sea en Uruguay, Europa o Mexico con el Club America.
Por otra parte, Brian Ocampo también terminó contrato con Nacional el 31 de diciembre y está analizando sus opciones para su futuro inmediato, aunque el jugador tiene una opción de renovación con su actual equipo y no quiere marcharse sin dejar dinero a las arcas del cuadro uruguayo. La situación llevaría al América a desembolsar aproximadamente cuatro millones de dólares para hacerse de los servicios del extremo de 22 años de edad.
La directiva americanista espera cerrar la incorporación de alguno de estos dos elementos para la próxima semana y con esto cerrar la plantilla para el Clausura 2022. Santiago Solari pidió a su directiva tener a todos los jugadores a la mayor brevedad posible para que a más tardar en la jornada 3 todos los futbolistas estén en ritmo físico y totalmente integrados a la disciplina del equipo.
El America volverá este domingo a los entrenamientos tras las fiestas de Año Nuevo para comenzar a preparar el debut en el torneo de liga, de visita en Puebla el próximo 7 de enero para iniciar la competencia y posteriormente volverán a jugar hasta el 22 de enero cuando reciban al Atlas en el Estadio Azteca.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack