Club América tiene en la mira a joven estrella del Fútbol de Uruguay
Fuente https://www.pasionagui

Han sido varios los nombres de futbolistas que han sonado en los últimos días como refuerzos del Club América, pero de igual manera por una u otra cosa, cada uno de ellos se ha descartado. Ahora entra un nuevo elemento que este año se acaba de coronar campeón en Uruguay, por lo que es la opción que hasta el momento suena en Coapa.
De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, las Águilas estarían pensando en buscar a uno de los extremos necesarios en Peñarol. Se trata del atacante de 23 años, Agustín Canobbio. El futbolista uruguayo tiene cualidades de velocidad y profundidad en el juego, características que busca Santiago Solari para sus jugadores, además en el presente torneo donde se llevó el título sumó 10 asistencias y 6 goles.
Este miércoles la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer los premios a los más destacados del torneo local, por lo que el mismo Canobbio fue galardonado como el mejor jugador del campeonato. Ante ello, comenzaron a ponerse en él las miradas, América y Boca Juniors serían los equipos con interés en él.
Agustín Canobbio ????
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) December 30, 2021
Es uno de los extremos con los que la directiva de América sostiene pláticas. El atacante uriguayo de 23 años ha sido pretendido por Boca Juniors, en el último título de Peñarol (en este 2021) registró 10 asistencias.
Veloz y con profundidad.@record_mexico pic.twitter.com/Y5TdNftwje
¿Quién es Agustín Canobbio?
Es hijo del exfutbolista Osvaldo Canobbio arribó a Peñarol en 2018 tras conseguir el torneo Sudamericano Sub 20 con la Selección Uruguaya y con un paso por Fénix. Entre sus cualidades aprendidas en los últimos años consiguió mejorar la creación de juego y la toma de decisiones para finiquitar los ataques. Además desarrolló sus capacidades goleadoras y el dominio de ambas piernas para los remates.
¿Cuánto pagaría América por Canobbio?
El 31 de diciembre el futbolista quedaría libre y está valuado en 1.20 millones de euros. aquí la situación es el ofrecimiento que podría hacer el conjunto. Tomando en cuenta que Salvador Reyes y Federico Viñas tienen la misma edad del jugador y ganan entre 6 y 10 millones cada uno de ellos, en un aproximado, el conjunto de las Águilas estaría dando una oferta entre 500 y 800 mil dólares por torneo, aunque podría subir, ya que los Bosteros quieren hacerse del jugador.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack