León no apelará si sancionan al Andrade
Fuente ESPN

El club León espera la resolución de la investigación en la que está su jugador Andrés ‘Rifle’ Andrade. Sea cual sea la decisión final de la Comisión Disciplinaria acatarán, en caso de haber un castigo, lo que determinen las autoridades.
“Se ha tomado mucho tiempo para tomar una decisión, han hablado con las partes y lo que decidan prácticamente será definitivo”, sentenció Rodrigo Fernández, vicepresidente del club León.
“No podemos hablar antes de saber, estamos preocupados, se han venido jornadas difíciles tanto para el arbitraje como para la Comisión Disciplinaria”, agregó.
La única opinión que emiten sobre el caso de Andrés Andrade es que ellos consideran que su jugador no tuvo la intensión de lastimar a Renato Ibarra (América).
Han sido muchos casos en las últimas semanas, donde la Comisión Disciplinaria tiene que hacerse valer.
Por todos los casos que han pasado, el directivo del club León pidió respetar a los silbantes.
“Siempre, todos, señalamos al arbitraje y al contrario, hay que hacer algo para ayudar, el futbol cada vez es más rápido y tiene menos tiempo. Tenemos que respetar a las autoridades, pasa en la vida cotidiana, los niños ya no respetan a los maestros, la gente no respeta a la autoridad y tenemos que respetarla, eso lo tienen que mejorar los jugadores, directivos y cuerpo técnico. Es muy fácil criticar, pero hay que estar ahí”, aseveró.
QUIEREN SEGUIR EN LEÓN; ESPERAN NOTIFICACIÓN
Luego de que Roberto Zermeño ganó el litigio por la propiedad del estadio León al Municipio, la directiva del equipo esmeralda está a la espera de una notificación sobre el futuro del inmueble.
“Desde que está este pleito nos hemos mantenido al margen, pero por supuesto que estamos preocupados, queremos darle una certeza a nuestra afición y nosotros queremos que este equipo esté en estadio por mucho tiempo. Estamos nerviosos, necesitamos certeza también, pero estaremos pendientes, que se nos informe con quien tenemos que platicar”, dijo Fernández.
RESPALDAN A TORRENTE
Pese a los malos resultados, donde son el último lugar en la tabla general, más la eliminación del torneo de Copa MX, la directiva del León, en voz de Rodrigo Fernández, mostró su respaldo para Javier Torrente.
“Queremos que siga, ha mostrado cosas muy buenas, hay momentos que no se han dado, tendríamos que tener más punto, pero no los tenemos. Se ha acercado Javier (con la directiva), tiene vergüenza deportiva, nos lo ha dicho, tiene el apoyo de la directiva y de los jugadores, no pasa porque esté roto el vestidor”, aseguró.
Finalmente comentó que al final del torneo se va analizar el futuro de algunos jugadores que terminan contrato así como el del entrenador para tomar decisiones de cara al torneo Apertura 2017.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas