La posible alineación del Club América para el partido de Vuelta ante Pumas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El América tiene un partido muy importante esta noche, pues jugará en la cancha del Estadio Azteca la vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas, equipo con el cual se empató sin goles en la ida. No obstante, todo estaría a favor de que las Águilas califiquen a la semifinal, desde la localía y la posición en la tabla, hasta el 11 inicial que mandaría Santiago Solari al campo.



Tomando en cuenta los jugadores disponibles y la alineación del encuentro en Ciudad Universitaria, en la portería y defensa veríamos a los mismos cinco hombres: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Salvador Reyes. En la media cancha a Fernando Madrigal como pivote, apoyado en los inamovibles Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo. En el ataque el único cambio sería Federico Viñas por Henry Martín, con Mauro Lainez y Roger Martínez en cada banda.



Si bien está claro que todos queremos ver a un América que gana, gusta y golea, hay que recordar que Solari debe priorizar el orden defensivo, pues cualquier empate le da el pase a las Águilas a la siguiente ronda. No obstante, los Pumas, que calificaron en el lugar 11 de la Tabla General, no deberían ser mayor problema para el estratega argentino y sus pupilos.



Las grandes dudas de cara a los Cuartos de Final
Renato Ibarra podría ser considerado por Solari para el partido de esta noche, aunque su falta de ritmo de competición lo hacen poco viable para jugar un partido de eliminación directa. Asimismo, Santiago Naveda podría ver minutos de juego, mientras que Pedro Aquino, el titular en esa posición, está pendiente de ver cómo va su recuperación.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Laines no hace nada, que lo cambien por alguien mas productivo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022