El regreso que podría darse para reforzar al América en el partido de vuelta contra Pumas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El miércoles anterior, el Club América visitó el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar al Club Universidad Nacional en la ida de los Cuartos de Final del Grita México 2021. El resultado terminó con nada para nadie, un empate a cero que, aunque es un buen resultado para los Azulcremas, generó muchas críticas para el planteamiento de Santiago Solari.



Dado que las Águilas serán locales en el Estadio Azteca, se espera que tengan una postura más ofensiva, pues aunque el criterio de desempate les favorece, no sería buena idea especular contra unos Pumas que no tienen nada que perder este fin de semana, no olvidemos que se clasificaron sorpresivamente, mientras que América es el líder general del certamen.



Solari echaría mano de Renato Ibarra, futbolista que inicialmente estaba descartado para volver a alinear no solo debido a su lesión, sino a que, en apariencia, no se le requería en el grupo. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado, y el reportero Víctor Díaz, asegura que si esta noche le dan el visto bueno al ecuatoriano, entonces podría ver actividad mañana.

¿Qué sucede con Pedro Aquino y Leonardo Suárez?
En el caso de Leo, se sabe que ya entrena con la Sub-20 del América, pero está lejos del nivel competitivo que necesita ahora América. Por otra parte, Pedro Aquino está prácticamente descartado para toda la Liguilla, luego de no cuidarse en el partido con su Selección Nacional.



@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022