La posible alineación de América para enfrentar a los Pumas en la vuelta de los cuartos de final


Fuente: 90min
+
-

Este sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas, el Club América y los Pumas UNAM se enfrentarán en los cuartos de final de vuelta del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, luego de haber empatado en el enfrentamiento de ida a cero goles en Ciudad Universitaria.



Por lo que, este fin de semana se medirán desde el ’Coloso de Santa Úrsula’ en busca de tener un lugar en las semifinales, cabe recordar que cualquier victoria o empate le darían el pase a las Águilas, de tal manera que el cuadro felino necesita la victoria obligatoriamente si quiere continuar en la competencia.



En el enfrentamiento de ida, Santiago Solari mostró un once muy distinto a lo pensado, pues hizo muchas variantes tomando en cuenta que presentó varias bajas en su plantilla como los casos de Bruno Valdez, Pedro Aquino, Mario Osuna y Renato Ibarra, además, le dio la titularidad a Federico Viñas sobre Henry Martín.

De hecho, se espera que dichas bajas se mantengan para la vuelta, únicamente Renato Ibarra podría sumar minutos, pues estaría listo luego de su lesión en la jornada 6.



El posible once titular de Santiago Solari para enfrentar a Pumas:

Siendo así, no se esperan muchos cambios respecto al planteamiento del miércoles, aunque evidentemente se esperan algunos ajustes, pues claramente el desempeño no fue el mejor en el encuentro de ida.

(4-3-3) | Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Miguel Layún; Fernando Madrigal, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Salvador Reyes.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022