Pablo Aguilar guarda silencio tras su expulsión en Tijuana
Fuente ESPN

Con cara larga y entre empujones, regresó a la Ciudad de México el defensa Pablo Aguilar, quien fue expulsado por "conducta violenta" por el árbitro Fernando Gómez, durante el encuentro del América ante Tijuana.
Pablo salió por una puerta alterna y a su llegada tomó el teléfono para evitar a los reporteros, los cuales le cuestionaban sobre el incidente con el silbante.
El paraguayo no se detuvo y con la cantidad de gente que se acercó a él, provocó que un camarógrafo cayera, esto fue visto por el jugador, pero en su escape prefirió seguir a paso veloz rumbo a la salida para abordar un automóvil.
Está acción se repitió con el técnico, Ricardo La Volpe, quien desde el primer momento dejó en claro con sus gestos que no se detendría. El argentino pasó entre la gente que tenía a su paso y solo se detuvo para atender a las fotografías que le solicitaban los seguidores.
SAMUDIO OFRECE DISCULPAS
Miguel Samudio fue el único que se detuvo a hablar con los medios de información para ofrecer una disculpa a los seguidores por la eliminación y arremetió contra el silbante del encuentro.
"Pedimos una disculpa a la afición y dejaremos la vida el partido del sábado para intentar clasificar a la Liguilla. No sé si hubo provocaciones, pero el árbitro debe ser consciente de tratar de hablar bien y no de mala manera. Son cosas que pasan, eso no lo ven los periodistas y siempre culpan al jugador, pero no justificamos y apoyamos a Pablo, cualquiera puede reaccionar a eso", comentó.
Miguel insistió que la reacción de su compatriota fue debido a la actitud de Fernando Hernández Gómez este miércoles en la cancha del Estadio Caliente.
"Son momentos de calentura, pero no se justifica. Estamos comprometidos y el apoyo total para él. Cuando el partido está caliente el árbitro debe de ser profesional en el sentido de calmar a los jugadores y no reprochar o hablar de mala manera, pero también incide en la calentura", aseveró.
Ante esto consideró que "no se nos está midiendo de la misma forma y debemos de dejar de lado esa eliminación, porque en dos días tenemos un juego difícil en donde debemos ganar como sea (contra Necaxa) para tratar de estar en los sitios que queremos", concluyó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
eso no lo hablan los medios,solo que el jugador agrede,pero los silbantes tambien amenazan a los jugadores y eso esta mal
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional