Leo Suárez tiene grandes avances en su recuperación tras su larga lesión
Fuente https://www.pasionagui

Una de las primeras bajas que sufrió el Club América en el Torneo Grita México Apertura 2021 fue la de Leo Suárez, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras presentar una molestia en el ligamento lateral del tobillo derecho, por lo que ha estado fuera del terreno de juego aproximadamente tres meses.
Pero todo parece indicar que ha superado su lesión. Mediante un video compartido por el conjunto de las Águilas se puede observar que el argentino ya trabaja al parejo de sus compañeros; sin embargo, no podrá ser tomado en cuenta por Santiago Solari para la Liguilla debido a que fue dado de baja para registrar a Renato Ibarra, quien en su regreso salió con molestias.
El objetivo de Leo Suárez será llenarle el ojo en los entrenamientos al estratega argentino, quien antes de su lesión no estaba contento con su rendimiento, de modo que de no convencerlo podría ser una de las bajas que presentará el Club América en cuanto termine su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021.
En estos momentos los pupilos del ’Indiecito’ se preparan para la Fiesta Grande del balompié azteca, en donde tienen la etiqueta de favoritos para llevarse el campeonato, luego de dominar a placer la Fase Regular tras quedar en la primera posición de la tabla general con 35 puntos de 51 posibles, producto de 10 victorias, cinco empates y dos derrotas.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan