Renato Ibarra levanta la mano
Fuente https://www.pasionagui

América regresó al trabajo con la mente puesta en la Liguilla y, de cara al primer partido de Cuartos de Final en un par de semanas, dentro del cuerpo técnico hay la confianza de llegar con la plantilla completa y recuperar a todos los lesionados.
Mauro Lainez y Richard Sánchez continúan con su recuperación y no han tenido recaídas tras los desgarros que sufrieron. En el caso de Pedro Aquino, se encuentra con la Selección de Perú y se espera que no sea forzado de más en los partidos de la Eliminatoria Mundialista en Conmebol.
La rehabilitación de Renato Ibarra va avanzando de manera positiva y su nombre no está descartado como una posibilidad para la Fiesta Grande. Aunque sólo pudo participar un partido del torneo, todos conocen su habilidad a la ofensiva por la banda derecha y es una de las posiciones donde el entrenador Santiago Solari ha tenido dolores de cabeza por falta de material humano.
El ecuatoriano sigue dado de alta en los registros de la LigaMX y tiene el optimismo de estar disponible superando totalmente la lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió al reaparecer con las Águilas a finales de agosto.Ibarra no quería operarse y se veía recuperado en menos tiempo sin la necesidad de la cirugía a la que fue sometido por órdenes de los doctores azulcremas; ello provocó un nuevo conflicto con la directiva al sentirse exhibida por la negación y rebeldía, y su permanencia no está asegurada a pesar de que tiene contrato hasta el 2023.
La alta plana americanista tendrá la última palabra y si otorga el permiso al cuerpo técnico para meterlo en la etapa decisiva del campeonato si se confirma su alta médica.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Noe Zamora
La alta plana jajajaja mis huevos peludos, el jugador tiene que estar si o si, y dejenme decirles a ustedes y prensa, que este jugador no tiene mala imagen con los americanistas, los demas pueden pensar lo que seles antoje
Cirilo Hernandez
Este es el Extremo derecho ,por él cual estamos sufriendo, pero la Directiva se hacen los sordos o ciegos ¡Ahí está la clave, con Renato Ibarra
Luis Morgan
Ojala y lo utilicen y se quede
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan