La FMF abre investigación tras expulsiones a Triverio y Aguilar
Fuente esto

Tras la conducta antideportiva mostrada en los cuartos de final de la Copa MX en los encuentros entre Toluca -Morelia y Tijuana – América, la Comisión Disciplinaria decidió abrir, de oficio, dos procedimientos de investigación por lo sucedido entre jugadores y cuerpo arbitral.
Primeramente en el juego de las 19: 00 entre diablos y purépechas, al minuto 82´, el árbitro Miguel Ángel Flores, expulsó en menos de un minuto a Jesús Méndez, Alfredo Talavera y Enrique Triverio, al primero por doble amarilla, a “Tala”por reclamos al árbitro y por último, al delantero argentino por empujar al central.
Por otra parte, al finalizar el partido entre Xolos y Águilas, el central del América, Pablo Aguilar agredió al nazareno Fernando Rodríguez con un ligero cabezazo.
Ante este panorama, la Comisión no dio su veredicto final, ya que seguirá investigando ambos casos, donde los jugadores tendrán una audiencia y podrán dar su versión ante la federación.
“El proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores, como del cuerpo arbitral de cada partido”.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Cesar Gomez
eso si es sierto por que no castigan a los árbitros por sus malas actuaciones siempre el perjudicado va a hacer el jugador de alguna u otra forma
Isa Dominguez
todo eso lo provocan los malditos arbitros prepotentes,ya con el con que son los que mandan en la cancha ellos si pueden amenazar y hacer lo que se les da la gana,porque a unos no los expulsan y a otros si y por eso el jugador se sale de control
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven
El principal problema que frenaría la llegada de Mauro Icardi al América
La nueva advertencia que Javier Aguirre le mandó a Luis Malagón sobre su titularidad
El nuevo equipo con el que América tendría que competir para fichar a Julián Quiñones
VIDEO: El discurso de Sebastián Cáceres previo al amistoso contra Chivas
¿Más lesiones? América anuncia un nuevo partido amistoso en fecha FIFA
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América