Emilio Azcárraga define la situación de Santiago Baños dentro del América
Fuente 90min
Los malos resultados en las Águilas del América por supuesto que no han caído nada bien dentro del América y por supuesto la reacción del dueño del equipo, Emilio Azcárraga, no se hizo esperar dentro del equipo azulcrema.
Si bien desde un principio se mencionó que el mandamás del equipo en este momento tiene en la mira a directivos que no les ha gustado para nada su trabajo, la gran pregunta de todos es si entre esos directivos estaba Santiago Baños, presidente deportivo del América que los aficionados piden a gritos su salida del equipo.
Y aunque durante estos días se mencionó que Emilio Azcárraga podría hacer limpia en el mes de diciembre si el América no es campeón de liga, desde el periódico Récord afirman que esto no es así. Si bien Emilio Azcárraga regañó a Santiago Baños por la falta de resultados importantes tras perder la final de la CONCACAF en contra de Rayados, el presidente deportivo no tiene ultimátum dentro de Coapa.
La información más ?????? la trae @franco_record
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) November 2, 2021
??Baños no tiene ultimátum
??Solari imparte categoría, pero...
??Rayados se salvó de la rescisión del Vasco
??Chucky modela nuevo jersey
??JJ no vuelve en diciembre
??Pelea del Canelo no va por TUDNhttps://t.co/qic75Ws5W7 pic.twitter.com/MQ523GhEj4
Así queda prácticamente descartado que Santiago Baños salga en el mes de diciembre, lo que sin duda traerá más corajes a los aficionados del América, quienes ya están cansados de los que consideran son pobres resultados que ha dado el directivo al frente de la presidencia deportiva del equipo.
Califica esta notícia:
8
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Porqie lo mantiene es la pregunta? No ha hecho buen trabajo, hace lo que quiere, gasta lo que se le antoja y no quiere al america, porque no lo corren? Ha sido el peor enemigo del America
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
André Jardine enfrenta un conflicto que puede romper al América en esta temporada
La reacción de Álvaro Fidalgo tras su primer llamado a la Selección de México
Los jugadores del América que tendrán una prueba importante contra la Selección de Inglaterra
Efraín Juárez saca pecho y lanza dardo a André Jardine tras ganarle el Clásico Capitalino
La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América