La Posible Alineación del Club América para la Gran Final de la Concachampions contra Rayados de Monterrey
Fuente https://www.pasionagui
Este jueves el conjunto de las Águilas se medirá ante Rayados en la Final de la Concachampions en tierras regias. Sin embargo, el estratega de Club América tendrá que hacer algunos ajustes en la alineación debido a las posibles ausencias que podría tener, después de los partidos recientes en los que sufrió varias bajas en los distintos encuentros. Si bien, podrá recuperar elementos, también le harán falta.
Uno de los jugadores que se perdería esta final sería Sebastián Cáceres, quien tuvo una molestia muscular después del encuentro ante Tigres debido a la exigencia del encuentro donde estuvo muy participativo. En este duelo se le vio mucha asociación con Jordan Silva, un jugador con pocas oportunidades, pero que se supo acoplar a lo mostrado por su compañero en la central.
La buena noticia para Santiago Solari es que recupera a elementos como Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera y una gran probabilidad de que Pedro Aquino no haya tenido complicaciones severas en estos días previos. Por ello, contaría con piezas importantes que venían formando parte de la titularidad y que son necesarios en este enfrentamiento ante las bajas de algunos futbolistas.
Posible alineación del América
De esta manera el cuadro estaría conformado por: Guillermo Ochoa en la portería; en la defensa central Emanuel Aguilera y Jordan Silva, mientras que en las laterales Sánchez y Luis Fuentes; Pedro Aquino en la contención, en el mediocampo ofensivo Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo: y en el ataque Sebastián Córdova, Roger Martínez y Henry Martín. Cabe mencionar que Jorge, el español y el guardameta han aparecido en todos los duelos de esta competencia internacional como titulares.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Martinez
Buena alineacion solo falta que sea esa para ganar la final ojala
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón