La Posible Alineación del Club América para la Gran Final de la Concachampions contra Rayados de Monterrey


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Este jueves el conjunto de las Águilas se medirá ante Rayados en la Final de la Concachampions en tierras regias. Sin embargo, el estratega de Club América tendrá que hacer algunos ajustes en la alineación debido a las posibles ausencias que podría tener, después de los partidos recientes en los que sufrió varias bajas en los distintos encuentros. Si bien, podrá recuperar elementos, también le harán falta.



Uno de los jugadores que se perdería esta final sería Sebastián Cáceres, quien tuvo una molestia muscular después del encuentro ante Tigres debido a la exigencia del encuentro donde estuvo muy participativo. En este duelo se le vio mucha asociación con Jordan Silva, un jugador con pocas oportunidades, pero que se supo acoplar a lo mostrado por su compañero en la central.



La buena noticia para Santiago Solari es que recupera a elementos como Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera y una gran probabilidad de que Pedro Aquino no haya tenido complicaciones severas en estos días previos. Por ello, contaría con piezas importantes que venían formando parte de la titularidad y que son necesarios en este enfrentamiento ante las bajas de algunos futbolistas.

Posible alineación del América
De esta manera el cuadro estaría conformado por: Guillermo Ochoa en la portería; en la defensa central Emanuel Aguilera y Jordan Silva, mientras que en las laterales Sánchez y Luis Fuentes; Pedro Aquino en la contención, en el mediocampo ofensivo Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo: y en el ataque Sebastián Córdova, Roger Martínez y Henry Martín. Cabe mencionar que Jorge, el español y el guardameta han aparecido en todos los duelos de esta competencia internacional como titulares.



@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Buena alineacion solo falta que sea esa para ganar la final ojala

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2021










26/11/2021