Ex-futbolista del Club América es ahora preparador del piloto mexicano Sergio Checo Pérez


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Sergio Pérez, un exitoso piloto profesional mexicano y además americanista de corazón que ha demostrado en muchas de las ocasiones su amor por el equipo más grande de México, el Club América. "Checo" está muy contento y es que muy posiblemente esté en el mejor momento de toda su brillante carrera en la F1 y matemáticamente tiene posibilidades de quedar campeón del mundo, pero la situación no es tan fácil como se escucha ya que se posiciona a 137.5 puntos del primer lugar, Max Verstappen.



Checo Pérez sorprendió a propios y a extraños con su preparador y es que Jo Caneles es un ex futbolista que estuvo una parte de formación y carrera en el Club América, pero por cuestiones de pocas oportunidades como él ha comentado, la falta de oportunidades hicieron que se alejara de las canchas y enfocara su carrera a ser preparador físico, pero su paso por las Águilas le ayudó a que pudiera trabajar con varios de sus excompañeros como el portero Hugo González, Diego Reyes, entre otros.





¿Quién es Jo Caneles?
Jo Caneles es un ex futbolista profesional que estuvo en las Fuerzas Básicas del Club América, Pumas y Lobos Buap, pero por diversas circunstancias en el 2012 dejó su sueño por debutar en el máximo circuito y se dedicó a ser preparador físico para posteriormente dejar de lleno lo del futbol y enfocarse al Piloto, Sergio Pérez al ganarse su confianza y convertirse en su preparador físico personal. una tarea nada fácil, ya que es un trabajo muy diferente preparar jugadores y se dice que tuvo que salir de su zona de confort para unirse al reto.

La preparación para tener en optimas condiciones a Sergio Pérez en sus compromisos lo hace enfocarse más que nada a poder soportar mucha fuerza y tener concentración, ya que el piloto mexicano debe de aguantar un automóvil de más de 300 kilómetros por hora. Las partes del cuerpo con los que más trabaja con el mexicano son el cuello y los brazos, quienes deben ser muy agiles para tener mejores resultados dentro de las pistas; sin duda alguna, muchos de sus éxitos de "Checho" son por su buena preparación física.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2021










26/11/2021