Juvenil del Club América será tomado en cuenta por Gerardo Martino en Selección Mexicana


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América han trabajado de manera ejemplar en los últimos años el tema de sus Fuerzas Básicas, ya que en este periodo han surgido varios futbolistas que han destacado de forma destacada. Es por eso que muchos se sorprendieron en su momento con la salida de Alfredo Tena como el encargado de esta labora dentro del club.



Afortunadamente el trabajo de Tena sigue dejando frutas al conjunto de Coapa, ya que siguen saliendo jugadores que en su momento fueron trabajados por él y hoy están comenzand a madurar. Este es el caso del joven lateral mexicano Emilio Lara, el cual ya sabe lo que es jugar con el primer equipo de Coapa y hasta anotar en un Clásico Nacional, aunque sea amistoso.



EMILIO LARA HA LLAMADO LA ATENCIÓN DEL ’TATA’ MARTINO
El talento del juvenil americanista no ha pasado desapercibido, a pesar de que actualmente tiene mucha competencia en el primer equipo, por lo cual el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ha tomado la decisión de convocarlo para el partido contra Ecuador. Una gran noticia para este futbolista de las Águilas, que puede ganar muchísima experiencia por esta situación.

Lara actualmente no ha tenido muchos minutos con el primer equipo, ya que tiene mucha competencia en las laterales. Por un lado compiten por el puesto Jorge Sánchez y Miguel Layún, mientras que por el otro Luis Fuentes y Salvador Reyes están en una batalla constante por la titularidad.

Esperemos que esta experiencia le sirva para madurar como futbolista, ya que talento tiene de sobra, no por nada ha llamado la atención de los visores del cuadro nacional.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2021










26/11/2021