CASTIGADO | Comisión Disciplinaria suspende a Andrés Andrade por la agresión contra Renato Ibarra
Fuente 90min.com
Las autoridades del fútbol mexicano anunciaron la medida que tomaron contra el jugador que intervino en la grave lesión que sufrió el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, Andrés Andrade, quien fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de manera temporal junto a otro jugador que estuvo envuelto en otra falta que terminó con otro elemento fuera de las canchas.
FBL-MEX-LEON-AMERICA
Mediante un comunicado, se indicó que los jugadores Rubenz Sambueza y Andrés Andrade no podrán jugar cualquier torneo en este país con sus equipos, sin que se especifique el tiempo que deben estar fuera de las canchas, lo que se establecerá en una nueva reunión de la Comisión Disciplinaria del fútbol en México.
"Se solicita la inhabilitación de los jugadores Rubens Sambueza del Club Toluca y Andrés Andrade del Club León [...] En virtud de lo anterior y hasta en tanto, esta comisión no se pronuncia sobre el fondo del asunto, con fundamento en al artículo 83, determina que los jugadores se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier división o competencia del torneo Clausura 2017", indica el comunicado.
Pese a esto, Andrade había visitado a Renato Ibarra en la casa de salud en la que se encontraba, con el afán de poder pedir disculpas por lo sucedido y dar a entender que no fue su intención causar la lesión al ecuatoriano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Ezequiel Rojas Gaytan
lo que pasa que los dos jugadores son ex-Americanista poreso la federación los suspendió temporalmente. o y lo de las cabras ni se diga que sus victorias son por que los árbitros les ayudan al igual de no la suspensión del mismo Pereira y la federación los apoya también. en fin saludos a todos los águilas de corazón y arriba nuestro equipo el mas grande América por siempre.
Isa Dominguez
la federacion es la culpable por proteger a los mediocres arbitros
Salvador Juarez
ustedes son los culpables x tener unos silbantes mediocres ahora no son parejos así tuvieran de castigar al de chivas que quebró al de Veracruz ial que le sino al del pachuca la comisión de silbantes es responsables x poner a silbantes in es pertos como es posible que x un escupitin 6 partidos ix una lesión 2 partidos pues que clase de teclas tan estúpidas tienen
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo
América sorprende a sus aficionados y define su estadio para los partidos de abril
André Jardine recibe buenas noticias previo al partido contra Santos Laguna
Los jugadores mexicanos del América ya conocen a su tercer rival en la Copa del Mundo
Julián Quiñones rompe el silencio y revela cómo es su relación con Javier Aguirre
El sorpresivo elogio que Armando González le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con México
Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América