Miguel Layún denuncia actos de racismo por parte de árbitro en el América contra Pumas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Este viernes el Club América sostuvo un partido amistoso ante Pumas donde estrenaron nueva playera. El conjunto de Santiago Solari cayó en este encuentro lamentablemente en un marcador de 0-1. Sin embargo, más allá de lo doloroso de la derrota, el equipo azulcrema vivió otro episodio desagradable entre Miguel Layún y el abanderado del encuentro.



Al final del partido, el defensa de las Águilas se notaba muy molesto reclamándole al juez de línea, pero se desconocía la situación porque era más allá de una mala marcación. Sin embargo, el periodista César Caballero comentó en Twitter, que el abanderado se había referido a Layún con una frase ofensiva: "Yo no hablo español, pinche mexicano".



Claramente estas palabras enfurecieron más al jugador que en realidad se notaba molesto cuando se acercó a él. Fue por ello que más tarde, el futbolista decidió utilizar las redes sociales para que las personas se enteraran de lo sucedido y hubiera un siguiente paso en contra del abanderado que se comportó de esta manera.

"PUEDO TOLERAR TODO, PERO NO EL RACISMO. EL BANDERA TUVO UNA ACTITUD DEPLORABLE", ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER.



No fue el único caso durante el Clásico Capitalino
Cuando el mexicano decidió denunciar esto en su cuenta de Twitter comenzaron las versiones en redes sociales y es que esto no habría empezado directamente con él, sino que todo empezó con Jesús López a quien insultó el abanderado, por lo que Layún lo defendió y fue ahí cuando recibió esas palabras, aunque aún no se da a conocer la versión por parte del equipo.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2021










26/11/2021