
"Nosotros pretendíamos jugar la Copa Libertadores, era uno de los objetivos y la verdad nos gustaría jugarla, pero no depende de nosotros, hubiera sido lindo", dijo el zaguero.
En rueda de prensa previo a una firma de autógrafos en una tienda deportiva al sur de la ciudad, comentó que el certamen "le da mucha repercusión al futbol mexicano, es muy vista", pero dijo desconocer por qué se tomó la decisión.
El delantero colombiano Darwin Quintero, por su parte, señaló que chocar ante clubes de Sudamérica permitía mostrar el nivel del balompié mexicano, lo que no ocurrirá en la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que espera que algún día se regrese a la Libertadores.
"Con todo respeto a los equipos de otros países, pero (la Concachampions) no está al nivel que uno quisiera y se encuentra uno en esos altos niveles hasta las finales ante equipos de Estados Unidos o mexicanos. El roce faltará y ojalá que se pueda regresar a la Libertadores", dijo Darwin.
Rumbo al partido de la jornada 17 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Goltz manifestó que visitar a Pachuca este sábado será un parámetro, además de que esperan cerrar de la mejor manera la fase regular y recibir, al menos en cuartos de final, el partido de vuelta en casa.
"Es la idea, terminar de la mejor manera. Creo que es un rival que se puede enfrentar en liguilla, es bueno para medirse y terminar de la mejor manera y afrontar la liguilla muy bien", comentó.
De la posibilidad de enfrentar a Guadalajara en la fiesta grande, afirmó que si se da el clásico nacional será bienvenido; aunque dejó en claro que tienen en la mente el partido contra Tuzos y "después el rival que venga ganarle también".
Finalmente, el defensa Edson Álvarez se dijo feliz en el equipo y listo para demostrar "que la cantera está preparada", al tiempo de manifestar que la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo "ha sido buena, tiene una forma de trabajar peculiar, estamos muy contentos con él, hay que seguir trabajando".
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¡FECHA CONFIRMADA! América ya sabe cuándo enfrentará a Sergio Ramos y Monterrey
El gran problema administrativo del América que no han podido resolver a mitad de torneo
¡Que siempre no! Se anuncia un cambio importante en la transmisión del LAFC vs América
Esto es lo que André Jardine opina sobre un posible llamado de Álvaro FIdalgo a la Selección Mexicana
Miguel Layún daría un golpe sobre la mesa con respecto a las transmisiones del América
Luis Malagón reconoce el fracaso que tuvo América al no ganar la Concachampions
América desmiente recibir 'ayuditas' en el calendario con datos duros
Se revela el motivo por el cual América accedió a jugar el amistoso contra LAFC
¡PROBLEMAS en América! Canterano NO rinde y su regreso está en duda
América vs LAFC: HORARIO y CANAL para ver el partido EN VIVO
¡VAYA TRABUCO! Este será el 11 inicial de André Jardine para enfrentar al LAFC
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el primer llamado de Álvaro Fidalgo a Selección Mexicana
¡LE PONEN UN ALTO! De esta manera Emilio Azcárraga le hace esta prohibición a David Faitelson
América sigue sin ser el mejor equipo de la zona para la Concacaf
Sebastián Cáceres revela lo que Marcelo Bielsa piensa sobre el América
¿Fin de las dudas? Audios del VAR revelan si hubo buen arbitraje en el Puebla vs América
La sorprendente razón por la que Guti conoce al América
Rubens Sambueza regresa al futbol mexicano con un sorprendente equipo
Sergio Ramos amenazó al América con arrebatarle la corona
¡CONFESIÓN! Zendejas REVELA la clave de su éxito en el América
América vs LAFC: HORARIO y CANAL para ver el partido EN VIVO
Las tres bajas confirmadas de América para el amisto ante LAFC
VIDEOl ASÍ JUEGA Etsgar Cruz, el NUEVO REFUERZO del Club América