Guillermo Ochoa se ausenta del entrenamiento del Club América previo al inicio de la preparación para el Clásico Nacional


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Este fin de semana sin duda el partido más atractivo de la Jornada 10 del Apertura 2021 será el que disputarán las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el Estadio Azteca recibirá una edición más del Clásico Nacional, por lo que ambos equipos ya se preparan para mostrar su mejor versión y por ende, buscar los 3 puntos a como de lugar.



Sin embargo, el día de hoy se prendieron las alarmas en Coapa, ya que Guillermo Ochoa abandonó la práctica matutina causando mucha especulación de diversos medios de comunicación.



Se espera que para el día de mañana Paco Memo entrene con normalidad y sobre todo pueda estar al 100% en este partido tan importante. Hasta el momento solamente se ha descartado la participación de Sebastián Cáceres quién salió expulsado en el partido contra Toluca, ya el resto del plantel está listo para ver actividad.

Debemos estar al pendiente de cualquier noticia en la órbita del Club América, ya que seguramente el día de mañana se sabrá más acerca de la situación y cual es el avance del capitán americanista.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Q pongan a Jimenes

Q pongan a Jimenes es buen arquero

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/10/2021








26/10/2021