Pseudoaficionados del Club América acusados de homicidio se entregan a la justicia


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La semana pasada ocurrió una desafortunada desgracia al terminar el partido de semifinal de CONCACAF entre América y Philadelphia, pues un aficionado de las Águilas perdió la vida tras ser agredido por unos pseudoaficionados del mismo equipo.



Los hechos ocurrieron en las instalaciones del restaurante Pat´s King of Steaks, en el que un grupo de personas agredió brutalmente a dos sujetos, mismo en el que desafortunadamente uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra en grave estado de salud.





Es por eso que la policía de Filadelfia ofreció una recompensa de 20 000 dólares a quien diera información sobre los agresores, mismos que se pueden ver en un video proporcionado por las cámaras de seguridad del restaurante antes mencionado.

Las autoridades locales de la ciudad informaron que el pasado domingo 19 de septiembre dos personas identificadas como Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33 se entregaron como unos de los responsables del brutal homicidio.

La recompensa sigue en pie para localizar a Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza, las otras personas que formaron parte de los lamentables sucesos el pasado 15 de septiembre.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/10/2021








26/10/2021